The Seeker va más allá de las modas y las tendencias. Apuesta por un calzado atemporal en el que la forma y función dan vida a las líneas originales que caracterizan todas las colecciones. Este es el hilo conductor de The Seeker, más allá de las modas y las tendencias.Detrás de la marca están César Farrés, amante de la creatividad y el diseño de moda, y Joaquín Feliu, empresario del sector. Ambos creen en la innovación para mejorar el diseño y la funcionalidad del calzado, reinterpretando los clásicos para crear nuevas y mejoradas líneas cada temporada.Z0307See1

Tal como explican, “nuestra firma quiere llegar a personas de todas las edades que sepan apreciar la originalidad y la calidad de nuestro producto, más allá de la estética y valorando el cuidado por detalles y los materiales, que nos preocupamos por elegir personalmente”.

Las colecciones -tanto de hombre como de mujer- cuentan con modelos pensados para el entorno profesional y urbano, pero también con propuestas diseñadas para el aire libre.

Todos los zapatos The Seeker se fabrican en España con procesos semi-industriales y se rematan con un acabado artesanal muy cuidado. Para cada temporada se buscan los mejores materiales, desde la piel y el cuero hasta el yute y el caucho natural, pasando por el crepé y la goma.

* Para más información: www.theseeker.es