Première Vision lanza un nuevo evento en la ciudad de Shenzhen (China)


Première Vision Shenzhen se celebrará en paralelo con el salón Fashion Source, que ya tiene lugar dos veces al año en Shenzhen

18.02.2020.- Durante el transcurso de su reciente edición, Première Vision ha anunciado el lanzamiento de un nuevo evento en China, cuya primera edición tendrá lugar en noviembre de 2020. Se celebrará en Shenzhen del 27 al 29 de noviembre, en paralelo con Fashion Source, uno de los mayores salones asiáticos de aprovisionamiento textil que tiene lugar dos veces al año. Oficialmente, Première Vision no ha dado a conocer el nombre de este nuevo evento. Entendemos que probablemente será Première Vision Shenzhen.

Première Vision, Fashion Source, Shenzhen, salones textiles, GL Events, Pengchen Exhibition, Première Vision Marketplace
Edición parisina de Première Vision

Sus expositores –asiáticos y europeos- ofrecerán hilados, tejidos, fornituras, pieles, diseños textiles, igual que en Première Vision Paris.

Este nuevo salón permitirá que el salón francés establezca su presencia en el mercado chino, que –más allá de los problemas circunstansciales generados por el coronavirus-, tiene todavía una gran capacidad de desarrollo.

Première Vision ha tenido ya presencia en China desde 2004, con una filial de su empresa GL Events. Con este nuevo proyecto, tiene la intención de ayudar a sus expositores a ampliar su actividad comercialen China y sobre todo en China meridional, una de cuyas capitales industriales en Shenzhen.

Fashion Source, en Shenzhen

Fashion Source, salón creado en 2001, está dedicado a fabricantes textiles y confeccionistas. Cubre toda la cadena de valor del sector chino de textil/confección. Suele tener ediciones en los meses de mayo y noviembre, cada una de las cuales cuenta con más de 1.500 expositores y 50.000 visitantes, sobre todo asiáticos, pero también europeos y americanos.

Su celebración en la ciudad de Shenzhen –muy cercana a Cantón y Hong Kong- ha contribuido al desarrollo del sector textil en la región del Río de la Perla.

Desde hace varios años es organizado por Pengchen Exhibition, una filial de GL Events, que es uno de los principales accionistas de Première Vision, junto con la Asociación Première Vision.

Première Vision, por su parte, es un lider global en salones dedicados al textil de cabecera. Su edición de París suele contar con unos 2.000 expositores. Fuera de allí celebra un total de 12 salones anuales, a los que desde el año pasado hay que añadir el Première Vision Marketplace, un base de datos online para el comercio textil, que es gestionada por la empresa Première Vision Digital.

+ Info: www.premièrevision.com y www.fashionsource.cn

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

Descarga nuestra última edición!