PUBLICIDAD

TEXPROCESS

Naf Naf inaugura en Barcelona su primera flagship de España


La flagship de Naf Naf en Barcelona se presenta como la primera de la firma en nuestro país y representa el punto de partida de la nueva apuesta de la compañía por el mercado español.

|29.04.2022| Naf Naf, marca francesa de prêt-à-porter femenina fundada en 1973, inaugura su primera tienda insignia en España. El nuevo establecimiento, situado en la Rambla de Cataluña 78, se encuentra en el centro neurálgico de la ciudad condal que recibe la primera flagship de la histórica marca femenina en nuestro país. Naf Naf estrena así su nuevo concepto de tienda en una clara apuesta por potenciar la alegría de vivir y la libertad de la mujer, con las prendas vibran de generación en generación.

Naf Naf en Barcelona

Clara apuesta por el mercado español

Barcelona es el punto de partida de la nueva apuesta de la compañía por el mercado español. “Inauguramos un nuevo modelo para seguir transformándonos, pero siempre vinculados a nuestra esencia e identidad”, explica Carlos Pérez, responsable de la firma en España, quien añade: “Naf Naf hará extensible esta renovación a la imagen de toda su red de puntos de distribución y prevé incrementar la inversión, a la vez que traer su negocio de perfumería y comenzar la venta de estos productos a través de distribuidores especializados”.

A la inauguración, que incluyó un evento con influencers comandado por Marta Torné, acudieron clientes, ejecutivos de la firma, autoridades y creadores de contenido de moda como Andrea Belver, Raquel Reitx, Marta Escoda, Andrea Benhamou, las chicas de Devermut o la instagramer y DJ Luceral,  para conocer de cerca la nueva tienda y celebrar su apertura.

Naf Naf en Barcelona

Reinterpretaciones de prendas icónicas de la marca

La flagship de Rambla de Cataluña, que cuenta con una instalación dividida en dos plantas de 200 metros cuadrados cada una, donde también se ubica un showroom, estará repleta de reinterpretaciones de prendas icónicas de la marca: bombers, monos, shorts, chaquetas vaqueras…

Estas prendas, clasificadas como vintage, siguen funcionando perfectamente en nuestros armarios con un estilo más trendy y oversize. Extrovertida, impertinente e ingeniosa, la marca siempre ha querido reivindicar la feminidad de la mujer con libertad y valentía, sea cual sea su edad.  El estilo de ayer ha inspirado en gran medida las tendencias de hoy. Algunas prendas han vuelto con más fuerza y quienes las lucieron en su día ahora las visten con pasión, para mostrarlas a las nuevas generaciones.

Naf Naf en Barcelona

Este concepto que se traslada a la nueva campaña donde Naf Naf ha optado por plasmar esta tendencia a sus prendas; haciendo revivir los recuerdos de toda una generación, sumergiéndonos en un agradable flashback de nuestros años de juventud y de instituto.

Laetitia Mendes, directora de comunicación e imagen de la marca francesa, habla sobre las prendas de la colección que reflejan el renacimiento de la marca. En palabras de Mendes “Naf Naf es ante todo un estado de ánimo de despreocupación, alegría de vivir y libertad. Las prendas vibran de generación en generación, transmitiendo una emoción fuerte y eterna”.

Para más información: www.nafnaf.es 

Pinker Moda

PUBLICIDAD

GUIA DE FORMACION