Nature Remastered, la nueva paleta de Pantone


Laurie Pressman, vicepresidenta de Pantone, habla sobre la nueva paleta de colores inspirada en la naturaleza y la biodiversidad.

|31.05.2019| Diseñadores con visión de futuro de todos los sectores, conscientes de que cuidar la naturaleza es la única esperanza para el planeta y sus habitantes, intentan aprovechar el poder de los sistemas circulares de nuestro entorno. En homenaje a la materia orgánica, los artistas se acercan a lo natural para aprender de la diversidad de la Tierra.

Franklin Till,naturaleza, Nature Remastered,Laurie Pressman, Pantone,

Créditos: VIEWPOINT COLOUR – Issue 05 – Organic Matters. Editors Franklin Till, Kate Franklin/Caroline Till. Imágenes: Osman Spring/Summer, Leek Project / Isaac Monte, Mining the Shores / Samuel Tomatis, photography / Veronique Huyghe.

Nature Remastered

Se trata de una nueva paleta que, según Franklin Till, reúne un conjunto de tonalidades que transmiten la vitalidad del reino vegetal. Exploran e identifican nuevos materiales naturales en lugar de lo artificial.

Inspiradas en los propios materiales, las texturas de la naturaleza se combinan con elementos mediante técnicas de descomposición y experimentación. Los tonos sugieren una cierta crudeza y rugosidad táctil, contrastadas con un toque pulido contemporáneo.

Paleta de colores

Franklin Till,naturaleza, Nature Remastered,Laurie Pressman, Pantone,

Las materias primas muestran la belleza del estado natural de las cosas. Las texturas ásperas son simples; las formas y líneas orgánicas y redondeadas, libres.

Estas nuevas tendencias cromáticas se reflejan en una paleta de verdes amarillentos como el musgo, contrastados con tonos crudos, un gris topo con una pincelada de rosa y un dorado mineral.

|Más Info en store.pantone.com|

Pinker Moda

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

Descarga nuestra última edición!