1 FEB 2023 Temas del día: Ágatha Ruiz de la Prada Momad internacional Milano Unica Imagining Sustainable Fashion Award Pepco se incorpora a ARTE

Neiman Marcus y Brunello Cucinelli colaboran en Muse of the West


24/10/2022

Muse of the West es una colección de gama muy alta con ambiente Western y con acento italiano, que contiene prendas y accesorios

24.10.2022.- Neiman Marcus y Brunello Cucinelli han colaborado para crear Muse of the West, una colección de 33 prendas centrada en el ambiente del Western, pero con acento italiano. 

Su oferta abarca desde suéters y accesorios hasta prendas de abrigo, zapatos, pantalones y un poncho, todo ello con un aire que combina el Western de Colorado y el ambiente de Corciano, una localidad italiana de 20.000 habitantes en la Umbría. Las tres prendas vaqueras que incluye son una chaqueta oversize en un lavado claro (con un precio de 2.995 dólares), un vaquero de tiro alto con puntada de contraste (1.795 dólares) y unos vaqueros con cordón metálico (1.695 dólares).

Muse of the West, Neiman Marcus, Brunello Cucinelli
Un modelo de la colección Muse of the West

Los precios de las prendas que no son de tela van desde los 650 dólares de un pañuelo de seda a cuadros hasta los 9.995 dólares de un vestido camisero de ante marrón con botones. 

Las piezas, a la venta en la web y en las tiendas de Neiman Marcus, han sido diseñadas por las hermanas y socias creativas Carolina y Camilla Cucinelli, codirectora creativa/copresidenta y codirectora del equipo de moda femenina de Brunello Cucinelli, respectivamente. 

La colección se promocionará con experiencias y relatos multicanal -incluyendo un vídeo original y otros contenidos digitales- tanto en las tiendas como en Internet.

Muse of the West, Neiman Marcus, Brunello Cucinelli

Neiman Marcus y Cucinelli colaboran desde hace tiempo 

Con la colaboración de Brunello Cucinelli en esta colección, estamos ampliando nuestra estrategia de entretenimiento para incluir experiencias auténticas e inmersivas más allá del entorno tradicional de la tienda, ha explicado Lana Todorovich, presidenta y directora de merchandising de Neiman Marcus. Para celebrar esta colección, que da vida al punto de vista italiano y a la sensibilidad del Oeste americano, vamos a celebrar una presentación de moda que tendrá lugar el 13 de octubre en un rancho de Texas. Gracias a nuestra larga colaboración con Brunello Cucinelli, podemos imaginar y crear experiencias extraordinarias para ofrecer algo verdaderamente único a nuestros clientes. 

Estamos orgullosos de presentar nuestra colección cápsula en colaboración con Neiman Marcus, que es un socio nuestro desde hace más de 20 años, ha añadido Carolina Cucinelli. Nuestra asociación se basa en el respeto mutuo de nuestras dos culturas, y en nuestra admiración por la calidad de las experiencias de los clientes. 

Muse of the West, Neiman Marcus, Brunello Cucinelli
Otro modelo de la misma colección, creada por Neiman Marcus y Cucinelli

Muse of the West es la primera colección diseñada e imaginada de forma exclusiva por Carolina y Camilla Cucinelli, ha asegurado Jodi Kahn, vicepresidente de moda de lujo de Neiman Marcus. La colección habla del encanto americano del Oeste, con una fuerte influencia italiana, celebrando la historia entre Neiman Marcus y Brunello Cucinelli. Colecciones exclusivas como ésta permiten a Neiman Marcus resaltar el poder de nuestras relaciones de marca y fortalecer las relaciones con nuestros clientes. 

+ Info: https://www.neimanmarcus.com/