PUBLICIDAD

TEXPROCESS

Neonyt Lab estrena fechas, formato y público objetivo


Del 24 al 26 de junio de 2022, el nuevo Neonyt Lab reunirá en Frankfurt a una amplia variedad de formatos dirigidos a toda la comunidad sostenible bajo el lema “New patterns”.

|23.03.2022| Neonyt, la plataforma comunitaria para la moda, la sostenibilidad y la innovación, regresará con unas fechas y un formato renovados. Bajo nombre Neonyt Lab y abanderando el lema “New patterns”, el evento se celebrará del 24 al 26 de junio de 2022 en Frankfurt. La principal novedad de Neonyt Lab es que aparecerá abierto al mercado de consumo final; aumentando así su sostenibilidad multidimensional.

De esta forma, Neonyt Lab permitirá a los visitantes descubrir el abastecimiento y el procesamiento sostenibles; conocer todas las etapas de la cadena de valor textil; ver y sentir en primera persona las colecciones de moda acabadas; e incluso comprarlas directamente. Bajo el lema “New patterns” (Nuevos patrones), los formatos innovadores estarán abiertos a toda la comunidad intersectorial sostenible.

Ubicada en Frankfurt, Neonyt se presenta como el punto de encuentro más importante para la industria textil y de la moda sostenible; así como para los consumidores finales. La plataforma ofrecerá tres días inspiradores con un amplio programa que incluirá un desfile de moda, una feria comercial B2C, conferencias y exhibiciones, etc.

Neonyt Lab

Además, Neonyt ofrecerá un evento orientado a creadores de contenido y brindará un espacio para establecer contactos. Se trata del nuevo Neonyt Lab, que invita a marcas, consumidores, compradores, diseñadores, creadores de tendencias y entusiastas de la moda a informarse e intercambiar ideas sostenibles.

“En los últimos años, hemos atraído mucho el interés de los consumidores finales”, asegura Bettina Bär, Show Director de Neonyt. “Queremos asegurarnos de que nuestros formatos fomenten una transferencia de conocimiento y un intercambio de ideas centrado en la sostenibilidad dentro de los grupos objetivo más diversos. Es por eso que estamos abriendo nuestra comunidad aún más a los consumidores finales; y llevando la relevancia intersectorial de Neonyt al siguiente nivel”.

Poniendo en común el poder textil

Coincidiendo con Neonyt Lab, grandes nombres de la industria de todos los segmentos de la cadena de valor textil se reunirán en Frankfurt del 21 al 24 de junio de 2022. De esta forma, la de junio será una edición especial por el hecho de que, por primera vez, se celebrarán simultáneamente las ferias Heimtextil Summer Edition, feria internacional de textiles para el hogar y contract; Techtextil, orientada a textiles técnicos y no tejidos; y, finalmente, Texprocess, de procesamiento de textiles y materiales flexibles.

En su conjunto, las ferias comerciales, las conferencias y los eventos comunitarios de Neonyt presentarán todas las posibilidades textiles: desde la fibra hasta el reciclaje. Olaf Schmidt, vicepresidente de Textiles & Textile Technologies, explica: “cubrimos todos los elementos de la cadena de suministro y todos los aspectos del mercado: investigación, desarrollo, hilos, tejidos, moda, contract, textiles para el hogar, textiles técnicos, nuevas soluciones digitales y tecnologías de procesamiento”.

Para más información: https://neonyt.messefrankfurt.com/

PUBLICIDAD