×

Neonyt on Air (18-22 enero) tratará la sostenibilidad y la transparencia


Neonyt on Air ofrecerá conferencias y debates sobre la transparencia, la sostenibilidad y la digitalización de la cadena textil/confección

21.12.2020.- Neonyt on Air, que se celebrará del 18 al 22 de enero de 2021 en formato digital, será fiel a su tradición de sostenibilidad, cuya relevancia ha sido acentuada por la crisis del coronavirus.

Los expertos participantes debatirán nuevos conceptos y desarrollos, detallarán planes para hacerla realidad y reiterarán la urgencia de la digitalización de la cadena de valor de nuestro sector.

Colaborarán especialmente en la edición Grüner Knopf, Hessnatur y Öko-Tex. Un alto directivo del grupo Kering pronunciará una conferencia plenaria sobre el mismo tema. La edición ofrecerá también una entrevista con Timberland y un debate del grupo Maleki sobre Moda Sostenible. La Amenaza Financiera a la Sostenibilidad.

También habrá debates sobre otros temas centrales como la certificación, el aprovisionamiento y la digitalización. Harán sus aportaciones directivos y expertos de Fairtrade, Foursource, IBM y las mayores plataformas mundiales B2B.

Los interesados pueden consultar el programa completo de la edición en la web de Neonyt. Parea participar en ella no resulta necesario acreditarse con antelación ya que todo su contenido será distribuido en abierto a través de la página web y de las redes sociales.

Encuesta sobre transparencia en la cadena de suministro

Los interesados pueden participar también en una encuesta puesta en marcha en la web de Neonyt por Greenstyle sobre Transparencia en la Cadena de Suministro Textil.

Los resultados de la encuesta serán dados a conocer por Neonyt on Air. Los comentarán en una mesa redonda, presentada por Öko-Tex, con participación de:

* Annika Sauerhöfer, de Made in Green.

  • Mirjam Smend, de Greenstyle.
  • Andreas Bothe, de Bay City).

Su intercambio de opiniones versará sobre la transparencia de las cadenas de suministro textil. También hará propuestas para irnos acercando a los Objetivos del Desarrollo Sostenible, de Naciones Unidas.

+ Info: https://neonyt.messefrankfurt.com/berlin/en.html