×

Colección de gafas de sol de Neubau, que rememora la Costa Azul


La colección de Neubau se inspira en las estéticas de la década de 1960, pero fabricadas con materiales bio-based y tecnología 3D

25.06.2020.- Neubau, marca austriaca de eyewear, ha creado una nueva colección –Côte du Soleil– que resucita el espíritu apacible y agradable de la Riviera francesa de los años 1960. Su estética única, en formato bicolor, incorpora la última tecnología disponible.

Incluye tres nuevos pares de gafas de sol totalmente realizadas con materiales naturales bio-based y estampadas con tecnología 3D.

Neubau, gafas de sol, eyewear, Côte du Soleil, colecciones verano 2020
Los nuevos modelos de la colección Côte du Solieil, de Neubau

Los tres modelos –Romy, Alain y Maurice– están inspirados en La Piscine, la película de Jacques Deray, en la que actuó la actriz Jane Birken.

En la década de 1960, la Francia meridional era un hervidero de arte, diseño y cinematografía. Ahora mismo, todavía está considerada como un lugar que combina el sentido de libertad de aquel momento, con la languidez propia de las vacaciones y el espíritu de libertad que conquistamos hace 50 años.

Caracterizada por esta nueva estética, la Costa Azul es un santuario para iconos como Andy Warhol y Roy Lichtenstein, que anunciaron el nacimiento de una nueva era. Esta colección, por lo tanto, es una compra obligada para las chicas que van a pasar sus vacaciones en esta costa francesa.

Neubau, gafas de sol, eyewear, Côte du Soleil, colecciones verano 2020
Uno de los collagres sobre la colección de gafas de sol de Neubau

Collages inspirados por Neubau

Esta colección, además, ha inspirado a varios artistas como Natacha Paschal, Marie Sylvia Llamozas y Jen Dwyer. Ya habían colaborado con Neubau produciendo tutoriales sobre temas artísticos para Instagram. Ahora han realizado varios collages.

+ Info: https://neubau-eyewear.com/esen/optical-glasses