#NewPrices, la nueva estrategia de Mango
#NewPrices es el nombre de la nueva estrategia de Mango. La marca de moda se hace más competitiva para seducir aún más a sus clientes más jóvenes. Anuncia una bajada de los precios de su colección casual, a la que llama #NewPrices.
17.03.2016.- #NewPrices es la nueva estrategia de Mango. Después de anunciar una nueva estrategia de negocio basada en reforzar su apuesta por el concepto fast fashion, abasteciendo a sus tiendas cada quince días con productos de última moda y lanzando campañas publicitarias con tendencias nuevas cada mes, Mango anuncia que se quiere adaptar al público más joven, ofreciéndole una selección de productos de moda y calidad a un precio más ajustado.
Bajo el nombre #NewPrices, esta selección de Mango estará disponible a partir del mes de marzo en todos sus puntos de venta en el mundo.
Bajo el nombre #NewPrices, esta selección estará disponible a partir del mes de marzo en todos sus puntos de venta en el mundo, así como en su tienda online. La marca, además, lanzará un lookbook para dar a conocer esta nueva apuesta, inspirado en uno de los acontecimientos musicales más multitudinarios: el Festival de Coachella.
Más colecciones al año
Como ya publicamos anteriormente, a partir del mes de febrero, coincidiendo con la llegada a tienda de la nueva colección Primavera-Verano 2016, la marca abastece cada quince días a sus tiendas con las prendas de mayor tendencia del momento, para dar respuesta a las exigencias del mercado.
La rapidez e inmediatez son los factores clave de la nueva estrategia de Mango y, en consecuencia, todos los equipos centran sus esfuerzos en hacer llegar a las tiendas el producto adecuado en el momento justo.
Este gran cambio implicará también una transformación a nivel de comunicación, en la que las tendencias jugarán un papel decisivo. Cada mes, la marca lanzará una campaña publicitaria diferente, protagonizada por la tendencia del momento y representada por el rostro que mejor la defina. Además, la marca publicará cada quince días nuevos contenidos en el entorno digital para comunicar de la forma más inmediata las últimas novedades de la colección disponibles en sus tiendas. Como consecuencia, Mango dejará de imprimir el catálogo en todas sus versiones, del que se distribuían más de 22 millones de copias al año. Por el contrario, la marca apostará por una comunicación centrada en el canal online (web, RRSS y Apps), con los contenidos más actuales, dinámicos e innovadores.
+ información: www.mango.es