3 MAR 2021 Temas del día: Racismo industria de la moda Fespa Cumbre Global virtual Future Fabrics Expo LIVEConnect

Nextrade ofrece ayudas a expositores de Feria de Frankfurt


Nextrade da facilidades a los expositores de las ferias de consumo de Frankfurt para conectarse y hacer negocios con sus visitantes.

18.02.2021.- Nextrade, una plataforma comercial de Feria de Frankfurt, anuncia que ofrece ayudas -en forma de vouchers- a los expositores de los salones profesionales de bienes de consumo de Feria de Frankfurt.

El motivo de esta iniciativa es evidente. La pandemia del Covid-19 no nos abandona. Las restricciones a los desplazamientos y las regulaciones sobre las celebraciones colectivas condicionan muchos eventos, incluidas las ferias profesionales.

Feria de Frankfurt, por ejemplo, se ha visto obligado a posponer de nuevo el International Consumer Goods Show, que estaba planeado para el mes de abril. Probablemente ya no se celebre hasta el año 2022. Por consiguiente, Nextrade ha pospuesto también para ese año las promociones que había ofrecido para 2021. Además, ha anunciado la condonación de la tarifa básica para todos los expositores actuales y futuros.

Nextrade
Con Nextrade, las herramientas digitales sustituyen a los salones profesionales presenciales

Frankfurt quiere fidelizar a sus expositores y visitantes

Philipp Ferger, director de los salones Nordstil y Tendence, ha declarado: como socios de estos sectores, deseamos apoyar a los expositores. De hecho, renunciamos a cobrar la tarifa básica a los actuales y futuros expositores en nuestras plataformas B2B.

Después de las campañas promocionales con vouchers para Tendence 2019 y Ambiente 2020, los expositores disfrutarán de las mismas ventajas en los salones que se celebren en este año 2021, que promete ser también difícil. Estas campañas se mantendrán hasta Heimtextil, Christmasworld, Paperworld, Creativeworld y Ambiente del año 2022. Los expositores en estos salones dispondrán de tres años en Nextrade sin pago de la tarifa básica.

Nicolaus Gedat, director de nmedia, que gestiona Nextrade, por su parte, ha explicado: con esta promoción, queremos asegurar nuestra relación con los proveedores que exponen en estos salones. Además, queremos asegurar a los visitantes que dispondrán de una oferta muy amplia de marcas internacionales que les ayuden a enriquecer sus negocios. La participación en Nextrade B2B será gratuita para los detallistas que participen en ellas.

300 proveedores y 3.500 detallistas en Nextrade

Actualmente están presentes en Nextrade más de 300 proveedores y más de 3.500 detallistas, con un total de unos 400.000 artículos. La plataforma ayuda a los detallistas a mantener sus relaciones con los proveedores fuera de los salones profesionales y a tramitar los pedidos. Al mismo tiempo, les proporciona la posibilidad de conocer nuevos proveedores y nuevos productos.

Nextrade forma parte de Conzoom Solutions, una plataforma de Feria de Frankfurt, que ofrece una amplia gama de estudios, presentaciones de tendencias, talleres y consejos para el punto de venta detallista en el sector de bienes de consumo.

+ Info: www.nextrade.market y www.conzoom.solutions