PUBLICIDAD

KORNIT

Nice-Pak presenta toallitas húmedas que se deshacen a máxima velocidad


Las nuevas toallitas de Nice-Pak son de origen vegetal y biodegradables. No contienen plásticos y se deshacen más deprisa que el papel higiénico

07.04.2022.- Nice-Pak ha presentado Nice ‘N Clean Wipes SecureFlush, el primer papel higiénico húmedo que se deshace más rápido que el papel higiénico en rollo. Es suficientemente resistente para limpiar, pero se deshace rápidamente al tirar de la cadena.

Dado que 8 de cada 10 consumidores siguen preocupados por el riesgo de que el papel higiénico húmedo obstruya las tuberías de su casa, este nuevo producto cambiará las reglas del juego. Su revolucionaria tecnología ha sido verificada como Fine to Flush. Tests independientes confirman que se deshace incluso más rápido que papel higiénico en rollo. Además, las toallitas son de origen vegetal, no contienen plástico, son biodegradables y se presentan en envases reciclables.

Ya se venden en Estados Unidos. Ahora, su lanzamiento en Gran Bretaña estará respaldado por una campaña informativa en los medios de comunicación, en las redes sociales y en los puntos de venta.

Nice-Pak también ha lanzado nuevas toallitas húmedas para bebés y niños en la gama de toallitas Nice ‘N Clean, con la promesa de ser agradables para el usuario y para nuestro planeta.

Nice-Pak
Las nuevas toallitas húmedas de Nice-Pak se deshacen más deprisa que el pañal higiénico

Nice-Pak explica su nuevo producto

Crear un papel higiénico húmedo que se deshace más rápido que el papel higiénico en rollo es un logro importante para nuestro equipo, que ha dedicado varios años a su investigación y desarrollo, ha señalado Kevin Verbruggen, director de marketing de Nice-Pak. Nuestra nueva tecnología SecureFlush tiene la capacidad de añadir valor a esta categoría de productos. Atraemos a más compradores para que adquieran papel higiénico húmedo y empujamos a los usuarios ya existentes a que cambien a una marca de valor añadido.

El producto se ha lanzado ya en Estados Unidos y está funcionando muy bien. Ahora ha llegado el momento de que los consumidores británicos experimenten una limpieza más fresca, al tiempo que hacen lo correcto para el medio ambiente. Nuestras nuevas toallitas para bebés son más grandes que las toallitas normales, con nuestro innovador tejido natural NatureComfy de tres capas que proporciona una limpieza suave, espesa y delicada.

Al igual que nuestro papel higiénico húmedo, las nuevas toallitas no contienen plástico, son biodegradables y utilizan envases reciclables. Las toallitas para bebés se fabrican con más de un 99% de agua pura. Están probadas dermatológicamente y han sido aprobadas por los pediatras. Nuestras toallitas húmedas para niños pequeños ayudan a los niños a aprender a limpiarse el trasero con éxito. Las toallitas hipoalergénicas tienen un 99% de agua, están dermatológicamente probadas y han sido aprobadas por los pediatras. Con un diseño divertido en el envase, se han desarrollado pensando tanto en los niños pequeños como en los padres.

+ Info: https://www.nice-pak.es/

PUBLICIDAD