5 OCT 2022 Temas del día: Milano Unica tendencias PV 2024 ITMA Asia+Citme Boohoo greenwashing Cisutac Cinte Techtextil China

Nicole Benifield Portfolio, una marca joven con marketing


Benifield –membro ya del CFDA- se formó en la Parsons School. Hace dos años creó su propia marca con un enfoque informal y sofisticado 

21.08.2022.- Nicole Benefield –miembro interino del CFDA, la asociación norteamericana de diseñadores de moda- lanzó su marca, Nicole Benefield Portfolio, en 2020, hace solo dos años, pero llegó al sector con años de mucha experiencia. 

Graduada en la Parsons School of Design, de Nueva York, ocupó puestos de diseño de alto nivel en varias tiendas especializadas, que le permitieron perfeccionar su estética. 

Su propia marca aprovecha su experiencia anterior –creativa y comercial- para desarrollar una colección de piezas informales y sofisticadas, que incorporan al mismo tiempo un enfoque sostenible. 

Ser miembro interino del CFDA –declara la propia Nicole- significa poder seguir el camino de sus antiguos mentores y directivos que han formado parte de la organización durante muchos años. Ver sus logros y embarcarse en ese mismo nivel de éxito cierra el círculo de mi trayectoria vital.

Nicole Benifield, CFDA
Nicole Benifield, con algunos de sus modelos

Importa más cómo vendes que lo que vendes 

Nicole comenzó su marca con un enfoque muy creativo. Actualmente, está descubriendo que lo que distingue a las marcas y a los líderes del sector es suu estrategia de marketing. A veces lo que importa más no es lo que vendes, sino cómo lo vendes. 

Nicole Benefield Portfolio es una marca dedicada a la forma y a la función con un enfoque responsable. Cada fase del trabajo es un proceso de construcción de un armario modular que es adaptable, funcional y sin temporada. Desde su sede en Nueva York, la marca explora su propio enfoque moderno. Se basa en formas, detalles y colores definidos. Su nicho de mercado combina lo casual se une a la sofisticación. 

+ Info: https://www.nicolebenefieldportfolio.com/