Novedades en punto para el verano 2005
Montefibre presenta su avance de tendencias en hilados, texturas y colores para el género de punto de cara al verano 2005.La naturaleza orgánica inspira una propuesta formada por hilados de aspecto ondulado y rugoso, ligeros flameados y efectos mouliné que juegan con el claro-oscuro. Las texturas de punto adoptan un aspecto de corteza de pan, superficie arenosa, tierra agrietada, enjambre, cartón ondulado o de loza.
Una línea de aspecto artesanal en la que destacan los colores relajantes propios de la naturaleza, el azul intenso y el gris.La delicadeza y ligereza de los hilados sutiles, bouclés imperceptibles, multihilados, cadenillas transparentes o metalizadas y cintas que se entrelazan creando un efecto puntilla o de encaje. Los hilados más gruesos adquieren un volumen vaporoso. Las texturas se inspiran en los tallos, los lisos se presentan brillantes y los efectos mouliné en tonos verdes recuerdan a las texturas de las hojas.
Los colores de esta propuesta son estimulantes, alegres y dinámicos. Destaca el rojo, en una amplia variedad de tonalidades.Combinaciones dinámicas de hilados con efectos cromáticos inéditos, cintas recubiertas con efectos brillantes, mechas envueltas en colores limpios, estampaciones en tinturas delavadas, juegos cromáticos vivos y multicolor. Destacan las texturas que parecen estar siempre pintadas con pinceles.
Los colores son intensos y solares, que expresan energía. También están presentes los azules y verdes simples que aportan a esta línea un aspecto dinámico y festivo.Todos estos aspectos y cromatismos cobran vida en los seis paneles de tendencias que ha elaborado Montefibre Hispania.
Para más información: MONTEFIBRE HISPANIA, S.A. E-mail: bcn@montefibre.es |