La Feria Internacional de Moda Flamenca de Málaga celebra su novena edición
FIMAF se consolida en su novena edición como evento destacado de la moda flamenca en Málaga, el 22 y 23 de febrero en el Museo del Automóvil y de la Moda de la ciudad.
La novena edición de la Feria Internacional de Moda Flamenca de Málaga (FIMAF) aterriza este fin de semana, celebrando su papel en la provincia andaluza y su trayectoria de ocho ediciones.

La feria ha demostrado desde sus inicios ser un importante punto de encuentro para la moda flamenca en la región. La constante evolución de FIMAF y la participación de prestigiosas firmas del panorama nacional e internacional ratifica la confianza del sector en el evento. Asimismo, subraya la capacidad de la feria de Málaga de ser un escaparate de moda flamenca de referencia.
El salón tiene la capacidad de atraer a un notable número de marcas de elevada calidad, lo cual lo consolida como evento de referencia, tanto para los profesionales como para el público especializado. Con cada nueva edición, FIMAF refuerza su compromiso con la innovación y las tendencias del mercado. En esta ocasión, mantiene el listón elevado como salón que aúna calidad, experiencia y vanguardia en moda flamenca.
Calendario completo de FIMAF 2025
Sábado 22 de febrero
- 11:30 horas: Nuevos Aires Flamencos y Ganadora Edición 2024, María Sanz
- 13:30 horas: José Galvañ, Susana Zamora, Samuel Reyes, Victoria Monteoliva, Rocío Montserrat
- 16:30 horas: Jorge Sánchez
- 18:00 horas: Ángeles Verano, Pol Núñez, Rosalía Zahíno, Florencio Pérez, Alejandro Santizo
- 19:30 horas: La Mosquita Spain, MayaHuel y Nara complementos, inma de la Riva, Vístete de Flamenca, Jesús Segado
Domingo 23 de febrero
- 13:00 horas: Aurora Gaviño, Mantillas Velasco. Homenaje a la mantilla ‘Abrazo a la tradición’, de Teressa Ninú.
- 16:30 horas: Pilar Vera, Melisa Lozano, Mantones Juan Foronda, La Parrala
- 18:00 horas: Antonio Arcos, Pepitina Ruiz, Marina Moreno, Rebeca Flamenca
- Cierre de edición con José Perea.
Para más información: https://nuevamoda.es/
Sigue leyendo...
La Asociación Creadores de Moda de España (ACME) y el Centro...
El plazo de inscripción a Emprende Lunares estará abierto hasta el...