Panorama Berlin redefine en esta edición su propia identidad con una nueva selección de expositores y con una segmentación renovada

15.11.2017.- Del 16 al 18 de enero, los 800 expositores de Panorama Berlin presentarán sus colecciones sobre una superficie de 45.000 metros cuadrados y bajo el lema Shaping Identities

Jörg Wichmann, su director general, lo ha explicado así: después de diez temporadas de éxitos, hemos decidido renovar nuestro concepto para que sea más pertinente al momento actual. Nuestro lema –Shaping Identities- describe nuestro objetivo y lo que pedimos a las marcas expositoras. Gracias a la renovada estructura de nuestros pabellones, a la ampliación de las áreas de lifestyle y a las nuevas áreas dedicadas a nuestra comunidad, Panorama Berlin sigue siendo la mejor plataforma para conseguirlo. Ahora los visitantes podrán orientarse con mayor facilidad. Habrá zonas especiales para moda femenina y para moda masculina, que reflejan la actitud de los consumidores actuales que pasan casi sin darse cuenta de la moda casual a la formal y de la moda clásica a la innovadora. La temporada otoño/invierno de 2018/2019 responderá sin duda a la creciente necesidad de inspiración, emoción e información y empujará a Panorama Berlin hacia su nueva etapa.

Panorama Berlin, salones de moda, moda en Alemania, Panama Jack, Desigual, Xoom, Selvedge Run

Distribución de la oferta por pabellones

El pabellón 1 presentará solo moda femenina de calidad; el 3, moda femenina más joven; el 5, todo tipo de accesorios; el 6, calzado, entre otros expositores con Panama Jack.

El pabellón 2 concentrará la moda masculina más clásica; el 4, la moda contemporánea casual y unisex.

El pabellón 7C mostrará Xoom, la nueva plataforma de moda sostenible. El pabellón 7B continuará ofreciendo moda en tallas grandes. El 7ª quedará reservado para las conferencias.

El pabellón 9, en la Marshall House, dedicado al denim y al streetwear, con presencia de Desigual, servirá como punto de conexión a Selvedge Run, un certamen especializado en prendas de calidad de espíritu artesano.

Las zonas dedicadas al lifestyle, que habían estado en el pabellón 9, estarán distribuidas por los principales pabellones, donde tendrán el aspecto de unos grandes almacenes. Su arquitectura dirigirá los visitantes hacia el centro de cada pabellón, donde se presentarán los productos lifestyle, que les servirán de inspiración. En estas mismas áreas habrá unas zonas comunes que serán un entorno para pararse y dialogar con otros participantes en el salón.

+ Info: www.panorama-berlin.com