Nueva etiqueta anti hurto para artículos de elevado riesgo
Este producto pertenece a la nueva serie de etiquetas RF, para la protección electrónica de artículos (EAS), con rendimiento mejorado (EP). La etiqueta EP Clear Tamper Tag, es única en su clase y ofrece amplias opciones de diseño, compatibles todas ellas con la estrategia de prevención de pérdidas de los minoristas.
Checkpoint introduce así un avance tecnológico fundamental para los minoristas: una etiqueta de seguridad que no interfiere con el diseño del packaging y que proporciona una mejor visibilidad de la marca. EP Clear cuenta con un fuerte adhesivo y una impresión resistente a los arañazos y a los productos químicos que la hacen prácticamente invulnerable. También ofrece una excelente detección para una etiqueta EAS de pequeño tamaño y su potente adhesivo asegura una protección óptima de los pequeños artículos de alto valor.
Reduce las pérdidas más de un 50%
Las etiquetas EP Clear a prueba de manipulaciones son un elemento visual disuasorio contra el hurto que puede también utilizarse para programas de etiquetado en origen. Las etiquetas EP Clear Tamper Tag han sido testadas por dos grandes detallistas y han comprobado que las pérdidas se reducen en más de un 50%.
Los productos de Salud y Belleza, por ejemplo, se pueden beneficiar de estas nuevas etiquetas RF, dado que son de tamaño pequeño y pueden proteger artículos como cosméticos y perfumes, que con frecuencia son el objetivo de ladrones y bandas de crimen organizado. Checkpoint también ofrece a los detallistas la opción de personalizar las etiquetas para adaptarlas a sus necesidades, como por ejemplo, con el logotipo de la empresa o con una identificación específica de la tienda que incluya el número del establecimiento y/o la dirección.
La etiqueta EP Clear Tamper Tag proporciona una detección EAS excepcional con un formato reducido, especialmente cuando se usa con el sistema Evolve EAS. Las etiquetas EP Clear Tamper Tag y las antenas Evolve proporcionan un rendimiento del 95%, o incluso superior, en pruebas piloto realizados por detallistas. Las etiquetas se pueden aplicar en tienda o pueden ser integradas a gran velocidad en procesos de etiquetado en origen realizados por los propios fabricantes.