12 JUL 2024 Temas del día: Asamblea Cointega Galicia Mango Teen IA Texworld NYC Europe Fashion Summit Supreme Kids Munich
×
MOMAD

The Supreme Group cambia la sede de sus salones en Düsseldorf


02/05/2023

Los salones Supreme se celebrarán a partir de ahora en la Kaiserwerther Str. 117-119, un bloque que alberga bastantes showrooms.

El Grupo Supreme ha contratado un nuevo espacio de dos plantas en Kaiserswerther Strasse 117 – 119, un edificio ocupado por buen número de showrooms de moda, en un barrio donde todavía hay más showrooms y oficinas de marca de moda. Sustituye con ventaja su sede anterior (en Bennigsen Platz, 1, muy cercana a la nueva) porque ofrece más espacio de exposición.

Supreme organiza salones de moda en Múnich y en Düsseldorf, que es una ubicación excelente para todo el norte y el centro de Alemania e incluso los países del Benelux. Múnich, en cambio, tiene más importancia para el sur de Alemania y el mercado de Austria y Suiza.

Supreme Group, Düsseldorf, Munich
Aline Müller-Schade, directora general del Grupo Supreme

Estamos contribuyendo desde hace tiempo a consolidar el papel de Düsseldorf en el sector de la moda, afirma Aline Müller-Schade, directora general del Grupo Supreme. Junto con nuestros visitantes y expositores –entre ellos, las agencias de representación- estamos haciendo que Düsseldorf recupere su fuerza en el sector de la moda, sin perder de vista la internacionalización. La edición de Supreme Women&Men en Düsseldorf a fines de enero demostró que la internacionalidad también está volviendo a Düsseldorf. Teniendo esto en cuenta, hemos comprometido nuestra presencia en nuestra nueva sede para los próximos ocho años.

Este compromiso con Düsseldorf tiene sentido si se tiene en cuenta los intentos de otras capitales alemanas (Berlín y Frankfurt, por ejemplo) por usurpar su papel. Su competencia no tiene nada que enviar a la existente en España entre Madrid y Barcelona, y en Portugal entre Lisboa y Oporto.

Compromiso de Supreme con Múnich y Düsseldorf

Como proveedor de servicios para el sector de la moda, el equipo de The Supreme Group hace todo lo que está en su mano para sorprender una y otra vez a sus clientes -expositores y visitantes- con el mejor servicio posible, innovación y flexibilidad. En última instancia, lo que cuenta es el resultado y la satisfacción de los socios, sin los cuales una plataforma de pedidos de éxito no sería posible. Dentro de este compromiso, destaca también su fidelidad a Múnich y Düsseldorf como sede de sus salones, dedicados a la moda femenina y masculina, a la moda infantil, a la moda íntima y baño y a la moda para ocasiones especiales.

Es probable que el primer salón que se celebre en la nueva sede sea la edición de Supreme Women&Men Düsseldorf tendrá lugar del 21 al 24 de julio. A la vista del compromiso manifestado por Supreme con esa ciudad, no nos extrañaría que a medio plazo celebren algunos más en ella.

+ Info: https://munichfashioncompany.com/en/

02.05.2023