Toray abre en Shiga (Japón) su nuevo centro de I+D


La instalación de Toray cuenta con 17.600 metros cuadrados, dedicados a la generación de ideas y a la producción de prototipos

08.01.2020.- A mediados de diciembre Toray Industries inauguró oficialmente su nuevo centro de I+D, denominado R&D Innovation Center for the Future, que está ubicado dentro de su planta de Shiga, muy cerca de Kyoto. Entre los 70 invitados había profesionales, autoridades académicas y representantes de la Administración pública.

Esta nueva instalación supondrá una aportación relevante a la I+D de Toray en materiales funcionales en colaboración con sus centros productivos y con sus equipos de ventas para ayudar al crecimiento de las actividades de la empresa.

Toray Industries, Shiga, I+D textil
Vista general del nuevo centro de I+D de Toray

Akihiro Nikkaku, presidente de Toray, señaló: este centro jugará un papel clave para resolver temas como el cambio climático, la escasez de agua y de recursos, etc. También espero que sirva para ampliar nuestras colaboraciones con universidades y otros centros de I+D en todo el mundo.

Toray ha estado siempre muy comprometida con la I+D, porque considera que es la clave del futuro.

Casi 20.000 metros cuadrados en dos edificios

El centro está instalado en dos edificios. Uno –con 8.400 metros cuadrados en tres plantas- está dedicado a la generación de ideas para crear materiales y procesos revolucionarios. El segundo –con 9.200 metros cuadrados en cinco plantas- está especializado en investigación empíria a través de la producción de prototipos.

La instalación está dotada de una sala de conferencias, biblioteca, zonas de exposición y demostración, varios laboratorios, laboratorio de prototipaje, etc. Facilitará la colaboración académica con empresas y Universidades.

Tratará especialmente la tecnología polimérica con inteligencia artificial. También trabajará en la creación de nuevos materiales avanzados para campos como la medicina, las energías renovables, los sistemas de filtración y separación, etc.

+ Info: www.toray.com

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad

Accede a nuestra hemeroteca