PUBLICIDAD

KORNIT

LVMH fabricará en Francia artículos de cuero de alta calidad


Louis Vuitton –del grupo LVMH- ha inaugurado dos nuevos talleres para la producción de artículos de cuero en Vendôme (Francia)

14.03.2022.- En presencia de Bruno LeMaire, Ministro francés de Economía y Finanzas, y de Bernard Arnault, CEO del grupo LVMH, esta empresa inauguró oficialmente el 22 de febrero en Vendôme los dos nuevos talleres de Louis Vuitton, especializados en la fabricación de productos de cuero de alta calidad y pieles exóticas.

Vendôme es una localidad de casi 20.000 habitantes situada a orillas del río Loira y a solo 40 minutos de París en AVE.

LVMH
Trabajo de costura en los nuevos talleres con equipos de Dürkopp Adler (foto de La Nouvelle République)

La iniciativa de LVMH se enmarca dentro de la necesidad de relocalizar en Europa una parte de la capacidad productiva de las marcas, especialmente para sus líneas de mayor calidad.

El fabricante de artículos de lujo establece las normas más estrictas para la elaboración de sus productos exclusivos y de alta calidad, que serán mantenidas en esos nuevos talleres. Parece que su fórmula funciona porque el ejercicio 2021 –en palabras de la propia empresa- fue el mejor de nuestra historia.

Colaboración con Dürkopp Adler

LVMH ha contado desde hace tiempo con la tecnología y el equipamiento productivo del grupo alemán Dürkopp Adler. También ha instalado sus máquinas en sus dos nuevos talleres.

Como fabricante de tecnología de costura innovadora de alta calidad –ha asegurado un representante de Dürkopp Adler, que ha equipado esas instalaciones-, nos complace apoyar a Louis Vuitton en su camino de éxito desde hace tiempo con nuestra tecnología más reciente y nuestra experiencia en aplicaciones. En particular, nos gustaría dar las gracias a DAP –antes, Dürkopp Adler France-, nuestro representante en Francia. Ha estado haciendo un excelente trabajo durante muchos años trabajando en estrecha colaboración con nuestros clientes franceses.

+ Info: https://www.lvmh.com/

PUBLICIDAD

GUIA DE FORMACION