PUBLICIDAD

KORNIT

La New York Bridal Week se celebra del 6 al 8 de abril


Todavía con miedo a la pandemia, la New York Bridal Week ofrecerá desfiles presenciales junto con presentaciones en video

30.03.2022.- Del 6 al 8 de abril tendrá lugar en la New York Bridal Week, que se celebra dentro del Runway 360, gestionada por el CFDA, la asociación de diseñadores estadounidenses. Contará con desfiles presenciales, grabaciones emitidas online y presentaciones de todo tipo porque el miedo a la pandemia de Covid-19 está todavía presente en la sociedad estadounidense.

NY Bridal Week, Naeem Khan
Modelos de Naeem Khan para 2022

Entre los nombres que reaparecerán en ese evento destacan los miembros del CFDA Naeem Khan y Sachin & Babi, que celebrarán presentaciones presenciales. Marchesa y Monique Lhuillier ofrecerán solo presentaciones privadas. Amsale y Lela Rose se presentarán solo con lo que denominan activaciones digitales.

También vuelven a la Bridal Week nombres como Anne Barge, Berta, Elie Saab, Ines di Santo, JLM Couture, Odylyne the Ceremony, Verdin Bridal y Zuhair Murad.

Elie Saab, sobre la pasarela

Elie Saab, NY Bridal Week
Modelo de Elie Saab para 2022

Elie Saab –bien conocido en España- será una de las figuras presentes en la pasarela. Nacido en Líbano en 1964, en 1981 se fue a vivir a París para estudiar diseño de moda. Pronto volvió a Beirut, donde lanzó su propia marca de moda, abrió su primera tienda e inauguró un pequeño taller donde confeccionaba vestidos de novia. Su taller principal sigue estando en Líbano, pero cuenta también con sendos talleres en Milán y París.

En 1997, fue el primer diseñador no italiano en convertirse en miembro de la Cámara Nacional de la Moda Italiana. Ese mismo año presentó en Roma su primera colección fuera de Líbano. Llegado a la madurez, alcanzó ya una notoriedad mundial después de ser el primer diseñador libanés en vestir a una ganadora del Oscar, Halle Berry.

En mayo de 2003, la Cámara Sindical de la Alta Costura franesa lo invitó a convertirse en uno de sus miembros. Poco después presentó su primera colección de alta costura en la capital francesa, que es desde entonces su plataforma permanente para sus diseños prêt-à-porter. Sus diseños nupciales son siempre novedosos, pero siempre femeninos y majestuosos.

Sus creaciones pueden encontrarse en todo el mundo y en sus boutiques de Beirut y París. Es conocida la predilección de sus diseños por mujeres de poder adquisitivo en América del Sur.

+ Info: https://fashionweekonline.com/bridal

PUBLICIDAD

GUIA DE FORMACION