Olimpo revisa lo clásico
Para su nueva colección de cinturones, Olimpo vuelve a poner el acento en la calidad de las pieles –vacunas con curtientes vegetales- y en la elaboración artesanal –a base de pespuntes, pasacintas, fileteados, etc.-. Recupera los detalles y los cinturones anchos y destaca de nuevo el papel de las hebillas, realizadas en latón y con diseños propios. Opta por los colores naturales, como el beige, el avellana, el cuero y el marrón.
Pulse sobre las imágenes para ampliarlas |
En cuanto a su línea de marroquinería, sigue fiel a las carteras de piel de cocodrilo. La elaboración artesanal es indispensable en este apartado, en el que Olimpo certifica el pulido a mano de los cantos de las carteras y la calidad en los acabados.
Pulse sobre las imágenes para ampliarlas |
Pulse para ampliar |
En el campo de los porta documentos, continúa en su línea de funcionalidad. La calidad de la piel vuelve a ser fundamental, así como la de los acabados, ya sea en el estilo más clásico –con gran suave o efecto semi-liso-, o en un estilo más desenfadado –con grabado profundo-. Los herrajes son de latón con terminaciones en niquel, niquel satinado u oro.Y, para la colección de equipaje, ha creado una línea para viajeros exquisitos en lona estampada, con acabados de piel. La componen maletas, bolsos, porta-trajes, neceseres y porta documentos en versión rígida, semi-rígida o flexible, impermeables y resistentes.
Pulse sobre las imágenes para ampliarlas |