PUBLICIDAD

KORNIT

Olimpo revisa lo clásico


Para su nueva colección de cinturones, Olimpo vuelve a poner el acento en la calidad de las pieles –vacunas con curtientes vegetales- y en la elaboración artesanal –a base de pespuntes, pasacintas, fileteados, etc.-. Recupera los detalles y los cinturones anchos y destaca de nuevo el papel de las hebillas, realizadas en latón y con diseños propios. Opta por los colores naturales, como el beige, el avellana, el cuero y el marrón.

Pulse sobre las imágenes para ampliarlas

En cuanto a su línea de marroquinería, sigue fiel a las carteras de piel de cocodrilo. La elaboración artesanal es indispensable en este apartado, en el que Olimpo certifica el pulido a mano de los cantos de las carteras y la calidad en los acabados.

Pulse sobre las imágenes para ampliarlas

Pulse para ampliar

En el campo de los porta documentos, continúa en su línea de funcionalidad. La calidad de la piel vuelve a ser fundamental, así como la de los acabados, ya sea en el estilo más clásico –con gran suave o efecto semi-liso-, o en un estilo más desenfadado –con grabado profundo-. Los herrajes son de latón con terminaciones en niquel, niquel satinado u oro.Y, para la colección de equipaje, ha creado una línea para viajeros exquisitos en lona estampada, con acabados de piel. La componen maletas, bolsos, porta-trajes, neceseres y porta documentos en versión rígida, semi-rígida o flexible, impermeables y resistentes.

Pulse sobre las imágenes para ampliarlas

PUBLICIDAD