Original Buff nació en 1992 en Igualada de la mano de Joan Rojas, que inventó el producto y la marca, conocida ya en más de 60 países, desde EEUU hasta Japón. Ha sido la primera marca mundial registrada en crear el primer tubular multiusos y sin costuras, en tejido demicro fibra que ofrece una gran versatilidad, con más de 12 maneras distintas de lucirlo.

Desde sus comienzos, Original Buff se ha visto obligado a proteger su autenticidad y luchar contra la copia fraudulenta de sus productos, estampados y packagings por parte de empresas que no respetan los derechos de propiedad industrial e intelectual de la marca registrada Buff. El logotipo Buff está registrado como marca mixta en España y en el extranjero, e impide a terceros su uso del logo y la creación de logos parecidos para productos idénticos o similares.

Original Buff tiene otros registros para proteger su marca y productos como:
– Las imágenes de posiciones que están registradas como marca gráfica en la UE, ya que son creaciones artísticas originales y únicas.
– El producto Hood y Hoodie, una capucha que en su parte inferior va unida a una pieza de ropa que cubre el cuello, que se ha registrado como modelo de utilidad.
– Los packagings de los productos Buff, cuyos dibujos y formas están protegidos por el derecho de autor.

Cada año aparecen diversos casos en todo el mundo, sobre todo en Europa, de infractores a los que la marca tiene que hacer frente. El departamento legal de Buff ha tomado medidas con un elevadísimo porcentaje de casos de éxito.

www.buff.eu