PUBLICIDAD

KORNIT

Outdoor by ISPO estrena calendario y recinto en Múnich


Outdoor by ISPO adelanta su celebración y se traslada al MOC de Múnich, donde también habrá abundancia de espacios exteriores

15.03.2022.- La próxima edición de OutDoor by ISPO tendrá lugar del 12 al 14 de junio en cuatro pabellones y otros espacios del MOC de Múnich. Bajo el lema Celebrating the Outdoors. Let’s shape the future of our industry permitirá descubrir las innovaciones de los expositores de forma presencial.

OutDoor by ISPO invita a reunirse en Munich a las marcas, a sus proveedores y a los detallistas del sector del outdoor. Las innovaciones se presentarán en cuatro universos:

  • Montañismo/Senderismo/Escalada
  • Outdoor Urbano
  • Acampada y Vida al Aire Libre
  • Viajes de Aventura

El salón se centra especialmente en las innovaciones y tendencias, la producción sostenible, las cadenas de suministro y la responsabilidad de todos sus protagonistas. La compra de entradas está disponible desde el 8 de marzo.

Además de sus stands, los expositores también pueden reservar espacios individuales de presentación de sus productos y servicios. El salón ofrece espacios de exposición prefabricados o individuales. Las salas de exposición existentes, por otro lado, se integrarán en la feria. También habrá un centro de sostenibilidad, un escenario para presentaciones y una zona para empresas emergentes. El evento se completará con un programa de conferencias.

Los espacios interiores y exteriores ofrecen espacio para el diálogo personal con contactos establecidos y nuevos. Los visitantes de los espacios exteriores también encontrarán equipamiento para tiendas y campings, exposiciones de viajes, etc. La zona de socialización y restauración invita a todos a reunirse. Los días 12 y 13 de junio, por último, habrá fiestas para los participantes en el propio recinto ferial.

Por fin, una edición presencial

Entre los expositores que ya han confirmado su presencia están Campagnolo, Mountain Equipment, Lowa, Lowe Alpine, La Sportiva, Nordisk, Schöffel, Samsonite/Gregory, Skechers, Petzl, Thule, Sea to Summit, Meindl y Vaude. También han anunciado su presencia grupos detallistas y asociaciones comerciales nacionales e internacionales. Por supuesto, todavía es posible realizar inscripcione

Las marcas consolidadas y las nuevas –asegura Lena Haushofer, directora del salón- presentarán en persona sus colecciones y tendencias. Queremos asegurarnos que el MOC ofrezca todos los servicios necesarios para el éxito del salón. La fecha, por otra parte, es ideal para orientarse, ver las últimas innovaciones y comenzar la temporada de pedidos con una visión general del sector.

ISPO, Outdoor by ISPO
Recepción de visitantes en Outdoor by ISPO

Outdoor by ISPO –propone Mark Held, presidente del European Outdoor Group- brinda por fin la oportunidad de reunirnos presencialmente. Es el lugar ideal para participar en los debates del sector sobre los temas que nos afectan a todos. La prioridad de nuestra agenda de eventos es ofrecer información e inspiración a los retos el sector y, sobre todo, respecto a su sostenibilidad.

Opinión de algunos participantes en Outdoor by ISPO

Erik J. Møller, director general de Nordisk, ha dicho: en Nordisk consideramos que Outdoor en ISPO es nuestra feria comercial más importante a nivel mundial. Para nosotros es algo más que una feria. Es un mercado en el que nos reunimos con todas las personas interesantes y relevantes del sector de las actividades al aire libre. En contacto con todos ellos nos hacemos una idea de hacia dónde se mueve el negocio.

Michael Nendwich, presidente ejecutivo de FEDAS (European Federation of Sporting Goods Retailers, por su parte, ha comentado: plataformas como Outdoor by ISPO constituyen una herramienta fundamental para todos loos detallistas europeos.

Hans Hormann, copropietario de Kathmandu, asegura: por supuesto, vamos a visitar el salón, que nos permite contactar con todo tipo de marcas, incluidas las más nuevas en el mercado, que siempre seguimos de cerca. También valoramos mucho el ambiente informal del salón, que favorece los contactos.

 Antje von Dewitz, CEO de Vaude, añade: con la fecha adelantada de esta edición esperamos que OutDoor by ISPO se convierta ya en el salón más importante de su especialidad.

David Nordblad, Secretario General del Scandinavian Outdoor Group, por fin, remata: nuestro grupo considera que la nueva fecha y la ubicación del salón constituyen un buen paso hacia la nueva normalidad. Junto con nuestros asociados esperamos estar en la Village escandinavo.

+ Info: https://www.ispo.com/en/outdoor

PUBLICIDAD

GUIA DE FORMACION