20 JUN 2021 Temas del día: Riri adquiere Amom Invitada perfecta ICEX y Zalando C&A Fábrica de Innovación Textil

La edición nº 20 de Outlook se celebró online con 600 delegados


Las herramientas para la información y el contacto online fueron suficientes para satisfacer a los participantes en Outlook

11.05.2021.- Del 21 al 23 de abril tuvo lugar la edición nº 20 de Outlook, que fue digital. Organizada por Edana, es un evento global clave para el sector de los no-tejidos.

Contó con 596 delegados de 173 empresas del sector y de sectores afines, que realizaron más de 3.000 encuentros a través de la plataforma montada por el salón. La plataforma presentó también un amplio programa de conferencias, debates y sesiones con intervención de los participantes.

La sección comercial contó con las presentaciones de 50 empresas, que dieron lugar a más de 6.000 nuevos contactos online.

En un año que probablemente será único en la historia, esta edición superó todas las expectativas y rebosó de actividad. Constituye un motivo de optimismo para el futuro que ya está cerca, señaló Mikael Staal Axelsen, CEO de Fibertex Personal Care y miembro de la dirección de Edana. Agradezco a los organizadores y a todos los ponentes su esfuerzo por montar un programa que ha atraído a tantos profesionales.

La conferencia inaugural fue pronunciada por Robert Ward, del International Institute for Strategic Studies, sobre el tema The outlook for the global economy in the aftermath of the global pandemic. La apertura del segundo día correspondió a Kaushik Mitra, que disertó sobre la ocasional escasez de materias primas.

El programa incluyó un total de 45 presentaciones, sobre nuevos productos y procesos, y sobre la evolución de los mercados en Estados Unidos, India, África y China.

Comentarios de los participantes

Los comentarios de los participantes fueron muy elogiosos:

Outlook, Edana
Conferencia en una edición de presencial de Edana en 2018
  • Esta edición de Outlook ha sido tan interesante como las ediciones presenciales, señaló, por ejemplo, Jonathan Bourget, de Apix Rex.

  • He reconectado con muchos colegas, con los que no habría podido coincidir sin Outlook, dijo Mark Thornton, de P&G. He quedado impresionado por la capacidad de Edana de organizar un evento tan interesante e interactivo. Compensó de sobras los días que le dediqué.

  • Fue una reunión increiblemente interactiva, donde desaparecieron las fronteras y las formalidades, señaló Kanav Gupta, de BCH. Le dabas a un botón e iniciabas ya una conversación. Tengo la sensación de haber dado la vuelta al mundo en solo tres días.

  • Yo mismo quedé muy sorprendido por el uso que los delegados dieron a los elementos interactivos que habíamos puesto a su disposición, señaló Pierre Wiertz, director general de Edana.

  • Todo el contenido de las conferencias sigue disponible para los participantes hasta mediados de mayo. Los profesionales que quieran acceder de él y no hubiesen asistido a la conferencia todavía pueden inscribirse.

+ Info: https://www.edana.org/events/outlook