21 SEP 2021 Temas del día: Rubearth y 404 Studio MBFWMadrid Gran Canaria Swim Week

PUBLICIDAD

STOREVER

Pacsun ha creado una colección de baño con la actriz Storm Reid


La colección ArashiBlu, de Pacsun con Storm Reid, está pensada para mujeres perfectamente imperfectas, con espíritu de massclusivility

30.07.2021.- Para celebrar sus 18 años, la actriz estadounidense Storm Reid -nacida en 2003- ha sacado al mercado una colección de baño con la marca Pacsun, una empresa de Los Ángeles que crea colecciones exclusivas para marcas importantes destinadas a jóvenes con ideas.

Me gusta ser diferente -ha dicho Storm Reid con este motivo-. No me siento cómoda imitando lo que hacen otras personas. Por esto, pensé: ¿que puedo hacer para atraer la mirada de los demás? Siempre he sido una apasionada de las prendas de baño, gracias a mi hermana mayor: Cuando yo era todavía pequeña, cada año me compraba algunos modelos nuevos. Ahora sigo haciendo lo mismo: cada año compro toneladas de bañadores. Al final, pensé: ¿y por qué no creo mi propia colección?

Pacsun, Storm Reid
Colección de Pacsun/Storm Reid para este verano

Una colección exclusiva para todas las mujeres

Junto con el equipo de Pacsun dedicó mucho tiempo a crear una colección que fuese diferente de las demás. Quería que cada modelo fuese único, pero que la colección entera fuese inclusiva, apta para todas las mujeres, fuese cual fuese su tipo físico. También nos esforzamos para que los colores fuesen ricos pero accesibles. Trabajamos siempre con la idea de massclusivity (exclusividad masiva) en la cabeza. Queríamos darle un toque de exclusividad, pero que al mismo tiempo fuese accessible a una gran cantidad de compradores.

Denominó a esta colección ArashiBlu, un nombre comercial usado ya por su madre para una colección que había creado en 2019. Queríamos definir la belleza sin ninguna restricción. También quería hacer algo que reflejase mi individualidad, pero que -lejos de sentirme perfecta- necesitase la colaboración de otros. Quiero que las personas que usen estos bañadores se sientan bellas, pero que al mismo tiempo no necesiten sentirse perfectas. De hecho, prefiero que sean perfectamente imperfectas.

Su look favorito de la colección es el que está dedicado a su persona más importante, a ella misma. Amo la silueta de mi bañador porque considero que encierra la esencia de lo que soy.

Storm Reid, Pacsun
La colección de Pacsun permite múltiples combinaciones

Relación de las mujeres con sus cuerpos

Storm Reid considera que para entender la moda de baño hay que comprender la compleja relación entre las mujeres y sus cuerpos. Por esto, desea que su colección ayude a tener en cuenta la salud corporal. Afortunadamente, tengo una excelente relación con mi cuerpo. Siento que fui creada con una imagen hermosa. De hecho, lo mismo ocurre con todas las mujeres. Soy muy activa, me gustan la vida en el exterior, las actividades de todo tipo. Esta actitud me ha ayudado a estar satisfecha con mi imagen exterior. Pero -como ya he dicho antes- todos somos perfectamente imperfectos. Hay aspectos nuestros que hemos de aceptar, aunque no nos gusten tanto.

La actriz no se toma a la ligera su colección. Todavía me cuesta hacerme a la idea de que ya tengo 18 años, de que he entrado en la edad adulta. Espero seguir haciendo en el futuro las cosas que me gustan, las que ya he estado haciendo hasta ahora, y siendo útil al resto de las personas.

+ Info: https://www.pacsun.com/