23 JUN 2024 Temas del día: Inscripciones 080 Barcelona Maje Repair Service Proud to Love by P&B Fundación Ellen MacArthur Convenio del textil
×
PREMIERE VISION

Pamela Anderson lanza una colección sostenible con Re/Done


29/05/2024

La nueva colección de Re/Done con Pamela Anderson usa materiales denim reciclados, en modelos inspirados en la actriz y activista, famosa por su papel en Los vigilantes de la playa.

Re/Done, marca californiana de prendas realizadas con materiales reciclados, ha presentado su última colección creada con Pamela Anderson, actriz de la serie Baywatch (Los Vigilantes de la Playa), modelo y activista en favor del medio ambiente.

Re/Done, Pamela Anderson
Pamela Anderson defiende activamente la protección del planeta y el medio ambiente. (Imagen: Re/Done)

Re/Done x Pamela Anderson ya está disponible en todo el mundo en la web de la marca y en sus tiendas. Sus precios van desde los 200 dólares hasta los 715 dólares.

La colección es un homenaje a la pasión de Pamela Anderson por el planeta y por todos los seres vivos. Recuerda asimismo algunos de sus momentos y estilos más memorables. Consta de 25 artículos, que se han realizado con un enfoque ecológico. Usan, por ejemplo, lavados de bajo impacto y algodón regenerativo cultivado en California, además de tejidos reciclados. En general, los diseños combinan un estilo californiano relajado con siluetas muy femeninas.

Anderson es un clásico jean recto con estilo de los años 90, reinventado y confeccionado con algodón orgánico y un lavado claro llamado Maliblue. Los vaqueros, de tiro medio, también se ofrecen en Nakedish, un color crudo elaborado con algodón sin tratar.

De izquierda a derecha, modelo Anderson en tono Maliblue, shorts en tono Nakedish y shorts confeccionados con Levi’s reciclados. (Imágenes: Re/Done)

Algunos modelos suponen un guiño a la época Y2K, en que Anderson se hizo famosa con Baywatch. Hay, por ejemplo, una falda cruzada adornada con cristales y confeccionada con denim Levi’s reciclado. También destaca una minifalda en algodón con el lavado Maliblue.

De izquierda a derecha, falda con pedrería de cristales, camiseta Pam y bucket hat en denim reciclado. (Imágenes: Re/Done)

Los cristales también decoran unos pantalones denim cortos y blancos reciclados a partir de prendas Levi’s. Re/Done ha reciclado también jeans Levi’s negros con costuras curvas, convirtiéndolos en pantalones cortos relajados. Los sombreros de pescador, que recuerdan a los sombreros de playa de Anderson, realizados en denim, también reciben un cambio de imagen. Muchas de las prendas están adornadas con un parche con el lema Re/Done & Pam.

Completan la colección varias sudaderas con capucha, blusas cruzadas, monos y camisetas con frases como Niña y Pam’s Guide to Happiness en su parte frontal.

De izquierda a derecha, camisa vaquera ajustada estilo corsé, vestido en denim y blusa anudada estampada. (Imágenes: Re/Done)

Pamela Anderson, nuevo centro de atención desde 2022

El estilo de Pamela Anderson volvió a ser centro de atención en 2022 tras el lanzamiento de su documental de Netflix Pamela, a Love Story y de la serie Pam & Tommy en la cadena Hulu. Las búsquedas de pamcore, un estilo definido por corsés, pantalones denim cortos y botas vaqueras, se dispararon en Instagram y TikTok ese verano.

Para el lanzamiento, Re/Done contó con un equipo exclusivamente femenino. Creó una serie que explora la interacción dinámica entre el color y la emoción manteniendo al mismo tiempo la «verdadera y divertida naturaleza» de Anderson.

«Estoy encantada de compartir mi combinación del estilo campesino de Vancouver y el acabado Malibu con Re/Done«, ha comentado la actriz en Instagram. «Nuestra colección trae de vuelta algunos de mis artículos favoritos: camisetas cortas, monos, jeans, blusas anudadas, etc. Todo ello, nuevo y mejorado. Además, esta colección es totalmente sostenible«.

Para más información: https://shopredone.com/en-es/collections/re-done-pam

Pinker Moda

29.05.2024