24 SEP 2021 Temas del día: MODACC 10º aniversario Premio Nacional Moda Baño MODA-FAD Sustainable Challenge 080 Barcelona Fashion Show Films Tela de cáñamo 100%

PUBLICIDAD

STOREVER

Pantone propone Clarify, una paleta que evoca bienestar


Clarify es una línea de colores discretos que aportan calma y tranquilidad con el objetivo de contribuir en una sensación de bienestar.

|31.08.2021| La nueva paleta de colores de Pantone está integrada por 12 tendencias que destacan por su inspiración visual. Estas incluyen numerosas tonalidades armónicas y tienen a los acabados, texturas y patrones como protagonistas.

A raíz de la crisis sanitaria global necesitamos más que nunca una paleta de colores natural y purificadora. Dichos tonos permiten crear entornos impolutos, impecables y extremadamente funcionales; espacios seguros en los que podamos movernos libremente y recuperar la tranquilidad.

Pantone View Home + Interiors 2022

Nuestro deseo de simplicidad se manifiesta en Clarify, una historia de color tranquila y meditativa presentada en Pantone View Home + Interiors 2022. Se trata de una paleta cuya naturaleza vaporosa contrasta con una base de acabados y materiales resistentes, duraderos y pragmáticos que contribuyen a la sensación de bienestar.

Los colores de Clarify son evocadores tanto en la tonalidad como en el nombre: Lilac Snow, Bay, Transparent Yellow, Pear y Nantucket Breeze. Bright White, la esencia de la limpieza, actúa como centro, canalizando mensajes tranquilizadores y optimistas.

Las combinaciones fáciles de color de estos tonos pastel iluminados surgen alrededor de un núcleo Bright White. Algunos cuentan con acabados perlados y brillo, otros son transparentes y translúcidas, pero todos contribuyen a desarrollar sentimientos de sosiego.  Lead Crystal, por su parte, es un metal plateado y reluciente que presume de una gran transparencia.

Para más información: https://www.pantone.com

Lea también: London Fashion Week otoño-invierno 2021/22, por Pantone