×

Advance Denim se apoyará en Paolo Gnutti para crear nuevas colecciones


La china Advance Denim desea contar con la creatividad del diseñador italiano para crear colecciones cápsula para todos los segmentos del mercado.

10.08.2020.- Advance Denim, fue uno de los primeros fabricantes chinos de denim, contará con el diseñador italiano Paolo Gnutti para crear colecciones cápsula para los mercados asiáticos y de Estados Unidos.

Fundada en 1987, Advance Denim estuvo entre las primeras tejedurías de este sector establecidas en China. Hoy, con una plantilla de más de un millar de empleados, suministra tejidos denim a sus clientes en todo el mundo. Cuenta con su propio Dpto. de I+D, gabinete de diseño, etc. Tiene oficinas de representación en Hong Kong, Shanghai, Amsterdam y NuevaYork,

Advance Denim, Paolo Gnutti, denim
Amy Wang, directora general de Advance Denim

Se ha caracterizado siempre por su capacidad de innovación, servicio y calidad, que la han convertido en uno de los líderes mundiales de este sector. Actualmente, además, está comprometido con la sostenibilidad y con un nivel de calidad que supera incluso las necesidades medias del mercado.

Esperamos que Paolo –asegura Amy Wang, directora general de Advance Denim- aporte su estética italiana a nuestros artículos denim. Creemos firmemente en la combinación del diseño y de la cultura de Oriente y de Occidente, que hasta ahora no hemos ofrecido a nuestros clientes. Con él, llevaremos a Advance a un nuevo nivel. Deseamos ofrecer diseños de calidad a un precio competitivo gracias a nuestra fábrica en Vietnam.

Paolo Gnutti, una vida dedicada al denim

Paolo Gnutti lleva toda la vida dedicada al denim. Usa y transforma bases índigo gracias al uso de estampados 3D, láminas de color y efectos metálicos. Ha demostrado su capacidad para renovar totalmente la moda gracias a su creatividad y a su irreverencia visionaria. Tiene un conocimiento profundo del proceso manufacturero textil. Ha colaborado ya con diferentes marcas internacionales para customizar sus colecciones.

Advance Denim, Paolo Gnutti, denim
Paolo Gnutti, que ahora colaborará con Advance Denim

Mi pasión y mi experiencia profesional –asegura él mismo- me han llevado a adquirir las habilidades necesarias para desarrollar conceptos únicos e inolvidables. Siento curiosidad ahora por mi nueva colaboración con Advance Denim. Creo que todos necesitamos nuevos retos en el sector del denim, para crear una nueva era de globalización verdadera. Entre ambos desarrollaremos colecciones cápsula que llegarán a todos los consumidores, desde el segmento Premium hasta el massmarket.

+ Info: http://www.advancedenim.com/