29 SEP 2022 Temas del día: Fashion Film Festival Iberia CHIC calendario salones Premios CFDA CE sobre la energía For&From
×
MOMAD

Pasarela Larios Málaga Fashion Week: 2 y 3 de septiembre


Tras dos años de ausencia, la Pasarela Larios Málaga Fashion Week se celebrará los días 2 y 3 de septiembre, vistiendo de azul la calle Marqués de Larios, transformando el corazón de Málaga, en un espectáculo de moda.

|01.09.2022| El pasado día 30 de agosto la Pasarela Larios Málaga Fashion Week presentó el patrocinio de Málaga de Moda, Talento Original, la marca promocional de la Diputación de Málaga. El evento se llevó a cabo en un acto celebrado a las 10:30h en el Salón de los Pasos Perdidos de la Diputación de Málaga. La presentación estuvo presidida por Esperanza González Pazos, Diputada de la Delegación de Desarrollo Económico Sostenible y María José González, directora de la pasarela.

Concurso talentos noveles de la moda “MFW Prize 2022”

La moda de la provincia malagueña sigue en marcha. Es imparable, enérgica y creativa, jamás deja de moverse. Crece y se multiplica gracias a los nuevos talentos que llegan para sumar opciones y ocupar su propio espacio.

Pasarela Larios, con el patrocinio de Málaga de Moda, celebra una nueva edición del concurso MFW Prize 2022. Los seleccionados para presentar sus creaciones el sábado 3 de septiembre y optar al premio son:

  • Andrea Mazzone
  • Miguel Ángel Ocón
  • Laura María Álvarez
  • Florencia Diambri
  • Andrea Durán
  • Dolores Moreno
  • Sara Sánchez

Un jurado de primer nivel elegirá al ganador o ganadora del concurso, que será premiado/a con la presentación de su colección completa en Pasarela Larios Málaga Fashion Week 2023. El jurado está compuesto por Esperanza González Pazos, Diputada – Delegación de Desarrollo Económico Sostenible; el diseñador de Alta Costura Montesco, Carlos Aguirre; y la empresaria y fundadora de Nails Factory, Yolanda Beltrán.

Desfile Málaga de Moda, Talento Original 2022

Málaga de Moda, Talento Original, apoya y contribuye a la consolidación y fortalecimiento de los diseñadores y firmas malagueñas y patrocina el desfile de los diseñadores adheridos a la marca. Estos son: Teressa Ninú; García Galiano; Vilanoestudio; Moncho Heredia; Kai & Koa. El desfile se celebrará el sábado 3 de septiembre y contará además, con una zona expositora en la Plaza de la Constitución.

Además, la Pasarela Larios hará entrega del Alfiler de Oro 2022 a los diseñadores Victorio y Lucchino, que cerrarán la jornada de desfiles de viernes.

Calendario de desfiles Pasarela Larios Málaga Fashion Week

Viernes 2 de septiembre

Ángel Schlesser; Romeo Couture; los diseñadores adheridos la marca Málaga de Moda, talento original, Susana Hidalgo y Ángel Palazuelos; el desfile de Nails Factory; María LaMadrid; el diseñador perteneciente a Málaga de Moda, talento original, Pepe Canela; la moda de baño francesa de Bananamoon; desde Portugal la firma Jokoth; desfile de peluquería Antonio Eloy y Victorio y Lucchino.

Sábado 3 de septiembre

Agatha Ruiz de la Prada; Aurora Gaviño; Nati Jiménez; Deiver Luengo; desfile concurso MFW Prize 2022; Livia Monte Carlo; la santanderina Catalina García; Look At Me; Kenia Paternina; Antonio Arcos; Vertize Gala; desfile de firmas adheridas a la marca Málaga de Moda y, para cerrar la undécima edición de Pasarela Larios 2022, la firma de diseño de hombres, Félix Ramiro.

En el marco del evento se entregará el III Premio New Fashion Talent

La Pasarela Larios Málaga Fashion Week es un punto de referencia de la moda nacional e internacional. Un acontecimiento que tiene como objetivo apoyar al comercio y la economía local, proporcionando un espacio en el que los creadores pueden mostrar las últimas tendencias y novedades de sus colecciones de forma directa y cercana al público.

Para más información: http://pasarelalarios.es/