Los hitos de la colección otoño/invierno de Passigatti son los materiales suaves, de alta calidad, como cachemir, lana, seda y micromodal. Los temas de la colección son Natural, Constraste y Aventura.

Natural presenta colores opulentos como curry, rojo vino, petróleo o verde abeto. Los diseños tienen carácter folklórico, místico, indio y floral, acentuados con el uso de texturas cálidas y suaves.

Contraste ofrece estampados geométricos, con motivos florales, Paisley o animales. Destacan los tonos suaves y nostálgicos en fucsia, malva, verde o tierra, en contraste con amarillo, rojo, naranja, rosa y azul. Tejidos de lana, seda pura y de un textil sintético desarrollado por Passigatti.

Aventura está inspirada en los nómadas, a medio camino entre los hippies y
el lujo. Los estampados muestran decoraciones y elementos étnicos de culturas lejanas, sobre todo imágenes indias y tibetanas. Los color básicos son óxido, lila y turquesa, presentados con look usado.

En esta colección, Passigatti ofrece por primera vez bufandas y chales muy finos de cachemir, en colores de moda y también en tonos clásicos lisos.

Además de la línea principal, Passigatti también presenta su pequeña pero refinada
colección Sposa, dedicada a las novias y a las ocasiones especiales.

El programa de servicio permanente incluye bufandas, chales y foulars básicos de los más diversos materiales y colores.

www.passigatti.com