5 OCT 2022 Temas del día: Milano Unica tendencias PV 2024 ITMA Asia+Citme Boohoo greenwashing Cisutac Cinte Techtextil China

PAZ Rodríguez presenta su colección para OI 2022/23


La firma de moda infantil y puericultura PAZ Rodríguez lanza una colección confortable, elegante  y de inspiración natural para la próxima temporada otoño-invierno 2022/23.

|15.09.2022| Exponemos a continuación las líneas principales de la última colección de PAZ Rodríguez, marca que diseña y fabrica moda infantil de alta calidad desde 1970. La compañía se mantiene fiel a su producción artesanal, un legado que combina con las últimas tendencias a la hora de crear sus prendas, accesorios y artículos de puericultura.

El ADN de la colección OI 2022/23

Entre las principales particularidades de la última colección de PAZ Rodríguez destacan las texturas reconfortantes. Estas se consiguen gracias a una fina selección de materiales de gran calidad, que permiten obtener las prendas más suaves y agradables, ideales para cuidar la piel de los más pequeños. Igualmente interesantes son los estampados exclusivos así como la nueva gama de colores, que representan una de las señas de identidad de esta línea otoño-invierno 2022/23.

Paleta de colores natural y acabados artesanos

La paleta para la próxima temporada está inspirada en los tonos de la naturaleza, basándose especialmente ne los colores tierra como protagonistas. Además, incluye también azules cargados de vida, verdes que enamoran y delicadas tonalidades rosadas.

El trabajo artesano de esta colección destaca por la riqueza de los detalles y la elegancia que estos confieren a cada prenda y accesorio; adecuados tanto para el día a día como para ocasiones especiales.

Prendas y accesorios

Destacamos ahora las prendas que integran la propuesta de PAZ Rodríguez para la época de frío que llegará en los próximos meses:

  • Para niño: coloridos jerséis estampados de tiernos animales, abrigos de vestir, accesorios de inverno. PAZ Rodríguez  demuestra que la comodidad y la elegancia no están reñidas ni siquiera en el caso de los más pequeños.
  • Para niña: dulces tejidos de plumeti, vestidos de inspiración romántica, capotas de punto y los abrigos más amorosos.
  • Puericultura: la nueva colección viene cargada de nuevos patrones y diseños combinados en tejido, acolchados y también en ecopiel para ofrecerle al bebé todo lo indispensable.

Para más información: https://pazrodriguez.com/

Pinker Moda