22 FEB 2024 Temas del día: Modtissimo 60+3 Adolfo Domínguez con Pyratex Annarr Plaids de Burrito Blanco Modtissimo
×
TEXPROCESS

Paz Rodríguez presenta su colección PV 2024, ‘Postales de verano’


12/02/2024

La nueva colección de Paz Rodríguez de moda infantil para primavera-verano 2024 captura la esencia de unas vacaciones en familia, con una amplia gama de estilos y prendas.

La firma Paz Rodríguez presenta su nueva colección para primavera-verano 2024 bajo el nombre de Postales de verano, ya disponible en su tienda online y en puntos de venta autorizados. La línea quiere invitar a los niños y a sus familias a vivir aventuras veraniegas repletas de exploración y alegría a través de prendas especiales, ricas en detalles y con tonos vivaces.

Desde la marca, defienden que el tiempo de calidad en familia es fundamental para el desarrollo de los pequeños. «Es un momento de conexión y crecimiento, donde los niños pueden descubrir nuevos lugares y vivir grandes experiencias junto a sus seres queridos. Inspirados por esta idea, hemos creado Postales de verano para celebrar la libertad y la exploración«. Las prendas, llenas de colores luminosos y un toque lúdico, se combinan con patrones cómodos y tejidos ligeros. El objetivo es permitir que los pequeños se muevan con facilidad mientras disfrutan de estas escapadas familiares.

La paleta de colores de la colección se inspira en la diversidad de paisajes que pueden encontrarse durante las escapadas en familia. Muestran tonos vibrantes, como el verde agave, topacio, rosa chicle o limón, que evocan el sol brillante en la playa. Asimismo, se ven colores suaves en las colecciones de canastilla para capturar la serenidad de un paseo por el campo.

De nuevo, Paz Rodríguez crea sus propios estampados e incluso tejidos, con un papel crucial. Muestran motivos como flores tropicales, fondos marinos y divertidos dibujos, como un circo, transmitiendo alegría y emoción. El uso de materiales suaves y transpirables como el algodón minimiza el riesgo de alergias, mientras que los cortes versátiles y funcionales potencian el disfrute de los niños.

Amplia gama, hasta los 12 años

La nueva colección de Paz Rodríguez abarca una gama variada de estilos y prendas para adaptarse a las diferentes edades y preferencias de los niños.

La colección de canastilla, con tallas de 0 a 12 meses, muestra prendas delicadas en punto y tela, con colores alegres sin dejar de lado los clásicos tonos pastel. La esencia de la firma se refleja en cada puntada, con batistas bordadas, organzas, nidos de abeja, puntillas o remates hechos a mano.

En las colecciones de bebé, de 3 a 48 meses, se encuentran conjuntos informales y desenfadados para las aventuras al aire libre, así como estampados figurativos y florales en tonos brillantes y cálidos. Estas colecciones permiten combinar hermanos de distintas edades, ya que algunos modelos llegan hasta la talla 6 años.

La línea confort y regalo tiene un estilo más desenfadado sin perder la esencia de la marca, usando tejidos de gran calidad y con cortes minimalistas para el día a día.

En cuanto a la colección de baño, se decantan por los estampados unisex y camisetas a juego, complementadas con piezas divertidas como un kaftán de plumeti y polos camiseros técnicos.

Las ceremonias y ocasiones especiales son un clásico de cada verano. Por ello, diseñan conjuntos informales de lino como una casaca para niños y vestido elegantes, con tejidos bordados, así como trajes de dos piezas con corbata. También presentan prendas coordinadas para niños de arras o vestir a hermanos combinados en eventos especiales.

Finalmente, la colección infantil, de 12 meses hasta 12 años, presenta prendas modernas y en tendencia. La versatilidad se mezcla con colores alegres en prendas como monos de tirantes, chalecos, tops de punto y pantalones culotte.

Para más información: https://pazrodriguez.com/es/

Pinker Moda

12.02.2024