PCI Nylon celebrará el Simposio Europeo del Nylon
El simposio, que tendrá lugar en Frankfurt el 27 y 28 de febrero, incluye conferencias y presentaciones realizadas por expertos de PCI junto con fabricantes y procesadfores de poliamida, y varias mesas redondas.
El simposio cubrirá la situación del mercado en toda la cadena del sector de la poliamida, desde la petroquímica hasta los usos finales –entre los que está el sector textil y de la moda- pasando por los procesos intermedios.
A la vista de los pronósticos pesimistas que se están haciendo estas semanas sobre la evolución de la economía mundial y del aumento de capacidad productiva planeado para todo el mundo, y especialmente en China, los datos y opiniones que aportarán los participantes en el simposio pueden ayudar a los directivos de las empresas a adoptar decisiones acertadas.
PCI Nylon celebrará, además, el próximo 30 de marzo su American Nylon Symposium, que tendrá lugar en Atlanta, Georgia, y que estará enfocado al mercado estadounidense.
