23 MAY 2024 Temas del día: Tintes denim sostenibles Future Fabrics Expo Resultados Chanel 2023 Primark en Salamanca, Madrid Exposición MET
×
TEXWORLD

PUBLICIDAD

Guía de Formación

Pepe Jeans presenta su colección de primavera 2024 ‘Take me somewhere’


29/04/2024

La nueva colección de primavera 2024 de Pepe Jeans encarna a la perfección el sentimiento Wanderlust, característico de la marca.

Pepe Jeans London refleja en su nueva colección, Take me somewhere, su espíritu y estilo de vida, fusionando el denim con un estilo relajado.

La nueva colección de primavera de Pepe Jeans refleja un estilo relajado y desenfadado. (Cortesía de la marca)

Presenta estampados evocadores de clima cálido, como flores y rayas en tonos relajantes de beige, azul, rosa y verde. Así, la colección se integra perfectamente en paisajes de vacaciones. Nacida en 1973, la icónica marca británica siempre se ha caracterizado por un espíritu urbano ecléctico, que estas nuevas prendas plasman a la perfección.

Para mujeres, presentan prendas como vestidos de inspiración boho, faldas fluidas y tops relajados. Destaca también el jersey varsity, con diseño calado.

La colección de hombre cuenta con pantalones estilo chino, camisas formales, camisetas con el logo de la marca y polos de punto. Todo ello, para elevar un estilo casual con sofisticación.

Nueva colección de hombre primavera 2024. (Imagen: Pepe Jeans)

Entre las prendas clave de la temporada se encuentra la cazadora bomber en sarga de algodón, en la imagen superior. Consigue dar un toque final perfecto a cualquier estilismo.

Las prendas ligeras son imprescindibles en primavera, especialmente en cuanto a chaquetas y outwear. Tanto para hombres como para mujeres, la clave es la versatilidad y el estilo. Por ello, presentan una gama de gabardinas, chaquetas y sobrecamisas, que buscan una superposición relajada.

Cazadoras finas para mujer y hombre. (Imagen: Pepe Jeans)

Además, cuentan también con una colección de denim actualizada y original, con una propuesta de colección audaz y ecléctica.

Camiseta clásica con logo. (Imagen: Pepe Jeans)

Para más información: https://www.pepejeans.com/es_es/

Pinker Moda

29.04.2024