2 DIC 2022 Temas del día: Campaña navideña BabyKid Spain + FIMI Bluesign Piel vegana de AG Jeans The Year in Fashion

PUBLICIDAD

KORNIT

Pepe Jeans ha abierto una tienda flagship en Barcelona


La tienda de Pepe Jeans -ubicada en el Paseo de Gracia,- cuenta con n Custom Studio, para la personalización de prendas de la marca

03.10.2022.- Pepe Jeans ha abierto una tienda en el centro de Barcelona, en el nº 67 del Paseo de Gracia, un local ocupado hasta hace poco por Oysho. Dispone de 170 metros cuadrados, una parte de los cuales están ocupados por un Custom Studio de la marca. En él sus clientes pueden personalizar sus prendas Pepe Jeans de cualquier temporada, adquiridas en esa tienda, en otra de la marca u online. 

El Custom Studio está atendido por un artista especialista en la personalización de prendas. Consigue que las prendas se conviertan en únicas, usando cinco técnicas posibles: impresión láser, aplicación de tachuelas, rasgaduras o cortes y la decoración del denim con pintura acrílica. 

Pepe Jeans
Custom Studio, en la nueva tienda de Pepe Jeans

La nueva tienda de Barcelona es la número 21 de Pepe Jeans en España y la número 44 en Europa, donde también cuenta con otros 57 puntos de venta. La marca abrió su primera tienda en el barrio londinense de Notting Hill en 1973. Desde entonces ha expandido su presencia a más de 60 países, con 7.000 puntos de venta, 300 tiendas propias y más de 2.000 trabajadores en todo el mundo. Su lema y su razón de ser siguen siendo crear tendencias y enriquecer la moda joven en una época marcada por el conformismo. 

La nueva tienda, que refleja el estilo británico de la marca, vende actualmente la colección masculina y femenina de otoño/invierno 2022/2023, que mezcla el estilo preppy y el académico e incorpora su propia visión de la tendencia varsity.

Campaña promocional de la actual temporada 

La campaña promocional que acompaña la actual campaña, llamada Caught on Camera, está protagonizada por Brooklyn Peltz Beckham en su cuarta colaboración para la colección masculina, y por la actriz Daisy Jelley y la modelo y empresaria Sarah Lysande, para la femenina. El fotógrafo de moda Josh Olins se ha encargado de las imágenes fijas, mientras que Isabella Di Stefano, que también colaboró en el concepto de la campaña, dirigió el vídeo. Ambos fueron rodados en la biblioteca de uno de los hoteles más antiguos de Londres y en las calles de esa ciudad. 

Pepe Jeans forma parte del conjunto de marcas del grupo All We Wear (AWWG) junto con Hackett y Façonnable. AWWG cambió su nombre por el de Pepe Jeans Group en julio de 2020. En el último año fiscal, de abril de 2021 a marzo de 2022, el conglomerado registró unos ingresos de 450 millones de euros, sólo un 5% por debajo de las cifras anteriores a la pandemia. El grupo abrirá también dentro de poco una tienda en el mismo Paseo de Gracia, en un local ocupñado hasta ahora por Lacoste. 

+ Info: https://www.pepejeans.com/es

Pinker Moda