Performance Apparel Markets analiza la industria de la indumentaria de alto rendimiento


En esta ocasión, el informe de Performance Apparel Markets se centra en la situación actual del mercado de los textiles técnicos y de alto rendimiento.

|12.11.2019| El estudio empieza con el análisis de las tendencias de mercado y los desarrollos en indumentaria y accesorios outdoor en el marco del nuevo salón OutDoor by ISPO. La primera edición de la feria tuvo lugar del 30 de junio al 3 de julio de 2019 en Múnich, Alemania.

OutDoor by ISPO, indumentaria de alto rendimiento, outdoor, Performance Apparel Markets,

OutDoor by ISPO

Se trata del sucesor de OutDoor, que se ha celebrado anualmente en Friedrichshafen, Alemania, desde 1994 hasta 2018. El ambiente que se vivió en el nuevo salón fue positivo y el nuevo formato ha supuesto una mejora tanto en número de visitantes como de expositores con respecto al antiguo salón OutDoor.

Este informe de Performance Apparel Markets identifica las últimas tendencias y desarrollos de productos en indumentaria y accesorios para exteriores. Entre estas destacan la sostenibilidad ambiental, la tecnología wearable y la indumentaria técnicamente avanzada para un estilo de vida urbano y activo.

Estas tendencias y desarrollos se reflejaron en las innovaciones que ganaron los cuatro galardones del salón, los «exceptionally outstanding products». Los artículos premiados fueron:

  • La chaqueta Tente FutureLight de North Face.
  • El arnés de escalada Fly de Petzl.
  • La chaqueta Redmont 1L de Vaude.
  • La chaqueta MyShelter Parley de Adidas.

Innovation Group, J. Walter Thomson Intelligence, tendencias sociológicas para 2019, futuro del retail, Emily Safian-Demers

El informe también evalúa el tamaño y el crecimiento del mercado outdoor europeo, incluido el crecimiento de las ventas en términos de valor y volumen según las distintas categorías de producto.

Performance Apparel Markets

Este informe proporciona datos sobre los últimos desarrollos en tratamientos antiolor, tejidos, fibras, calzado, materiales aislantes, laminados, prendas exteriores, hilos, trajes de baño, etc. El documento incluye noticias sobre las siguientes firmas y organizaciones: Adidas, Amann Group, Argar, BUFF, Carrington Textiles, Cifra, Devan Chemicals, Eastman Chemical Company, HeiQ, KJUS, Outlast Technologies, Petratex, PrimaLoft, Speedo, Sympatex Technologies, Teijin Frontier y Toray Industries.

Ropa de compresión y fajas

La ropa de compresión se ha utilizado durante mucho tiempo en aplicaciones médicas; concretamente para el tratamiento de problemas de circulación. En los últimos años, sin embargo, ha aumentado la popularidad de la ropa de compresión para aplicaciones deportivas. Y es que este tipo de prendas pueden mejorar el rendimiento deportivo, prevenir lesiones y acelerar la recuperación después del ejercicio. Además, se han realizado desarrollos significativos en fajas, se ha ampliado la variedad de artículos disponibles y se ha mejorado la comodidad general y la apariencia de tales prendas.

Hoy en día, el desgaste por compresión adopta una amplia gama de formas, incluidos pantalones, tops, camisetas, calcetines y medias. Las empresas que operan en este mercado continúan innovando para promover los beneficios fisiológicos y psicológicos de sus productos.

Congreso Mundial de Fibra de Dornbirn, textiles técnicos, sostenibilidad, no tejidos, informe, Textiles Intelligence, textiles técnicos,

Según las previsiones, las perspectivas de desarrollo en ropa de compresión y fajas se mantendrá muy dinámico. Muchas prendas de compresión actuales tienen un aspecto futurista, un rasgo indicador de la dirección que está tomando este mercado. Este informe analiza las oportunidades y los desafíos que enfrentan los proveedores de dicho sector a través de varias temáticas: el desgaste por compresión atlética; el desgaste médico por compresión; los mercados de ropa de compresión y fajas; los principios y tipos de prendas de compresión y los beneficios que proporcionan; características clave de las prendas de compresión; innovaciones en ropa de compresión y fajas; y pronósticos de demanda.

2XU: proveedor de ropa deportiva de compresión

2XU es un proveedor especializado en ropa deportiva de compresión con sede en Melbourne, Australia. Inicialmente, la compañía se centró en la ropa deportiva de compresión para correr y hacer triatlones, pero desde entonces ha diversificado sus ofertas para incluir productos para otras actividades deportivas.

La compañía también ofrece uniformes y una amplia gama de indumentaria y accesorios personalizados, que representan una parte importante de su negocio. La firma desarrolla ropa deportiva de compresión innovadora y de alta calidad, elaborada a partir de sus propios tejidos de alto rendimiento. Además, prueba sus productos de forma independiente y es proactiva a la hora de comunicar los beneficios de los artículos de ropa deportiva de compresión a los consumidores.

La compañía opera actualmente en más de 70 mercados a nivel internacional y está trabajando para ampliar su huella geográfica. Un área clave de enfoque es China, donde la compañía ha establecido una empresa conjunta con un proveedor de ropa masculina con sede en China, Gill Mix Green (GXG).

Congreso Mundial de Fibra de Dornbirn, textiles técnicos, sostenibilidad, no tejidos, informe, Textiles Intelligence, textiles técnicos,

Este informe examina los últimos tejidos y productos de 2XU y discute los métodos utilizados para probar las propiedades de sus artículos. Además, analiza las operaciones minoristas de la compañía y ofrece una perspectiva para el futuro.

Mercados de indumentaria de alto rendimiento: octubre 2019

Este apartado analiza los desarrollos relacionados con la industria de indumentaria de rendimiento en las siguientes categorías: adquisiciones, desinversiones y fusiones; marca; noticias de negocios; estrategia corporativa; inversiones; empresas conjuntas, cooperación, licencias y distribución; patentes; y normas.

Entre las compañías y organizaciones incluidas en este informe destacan: AATCC, Arc’teryx, Authentic Brands Group (ABG), Aquafil, Canadian Tire Corporation (CTC), Carhartt, el consorcio Decoat, Indorama Ventures (IVL), Itochu, Kraig Biocraft Laboratorios, Lululemon Athletica, The Lycra Company, Merrell, Myant, O’Mara Incorporated (O’Mara), Polartec, Saucony, Volcom, Wolverine World Wide y Xtep.

Para más información: www.textilesintelligence.com

Pinker Moda

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

Descarga nuestra última edición!