20 JUN 2021 Temas del día: Riri adquiere Amom Invitada perfecta ICEX y Zalando C&A Fábrica de Innovación Textil

Performance Days celebró su Digital Fair Week con The Loop


Performance Days sigue usando la plataforma The Loop y recuerda sus próximas ediciones de 2021 en Shanghái, Portland y Múnich.

01.06.2021.- Performance Days -en colaboración con la Functional Fabric Fair de Estados Unidos- celebró su anunciada Digital Fair Week del 17 al 21 de mayo, anticipo de su próxima edición en Múnich que, si no enteramente presencial, será por lo menos híbrida.

Performance Days
En diciembre, Performance Days podrá prodablemente realizar una edición híbrida en Munich

Proporcionó un escenario para el intercambio científico y comercial entre profesionales de todo el mundo dentro del programa Performance Days Loops, que había presentado hace unos meses.

Su marketplace mostró unos 10.000 productos -entre ellos, 400 tejidos y fornituras sostenibles-, propuestos por 170 expositores que recibieron 5.140 pedidos de muestras.

Otro atractivo de la edición fue el 3D Forum, que testó algunos tejidos y visualizó sus propiedades en 3D.

El jurado entregó dos premios a tejidos destacados para la temporada primavera/verano de 2023. También entregó el Performance Award a Trenchant Textiles; y el Eco Performance Award, a Utenos Trikotazas.

Performance Days
Una presentación digital de un tejido en el 3D Forum, de Performance Days

El programa de Expert Talks

Entre el día 17 y el 19, el programa denominado Expert Talks ofreció 17 charlas, impartidas por más de 30 expertos, con la presentación y moderación a cargo de Astrid Schlüchter. Después, siguieron disponibles hasta el 28 de mayo bajo demanda en la plataforma The Loop.

A través de esta plataforma, el salón sigue distribuyendo mucha información durante todo el año para diseñadores, directores de producto y compradores. The Loop ofrece también algunos bloques informativos monográficos y puntuales. El de este verano –Still Physical. Your Success Story– explica cómo el año 2.000 ha cambiado el sector y presenta algunas oportunidades de negocio. Está también disponible bajo demanda a diferencia de la presentación de tendencias de color para 2023, obra de Nora Kühner, que es de acceso libre.

Nuevo salón en Shanghái

Performance Days recuerda, además, que el 28 y 29 de septiembre tendrá lugar en Shanghái la primera edición de su salón para el mercado asiático. Un mes más tarde, el 27 y 28 de octubre celebrará su edición en Portland (Estados Unidos). El día 1 y 2 de diciembre, por último, tendrá lugar la edición de Munich, que está preparando con un carácter híbrido.

+ Info: https://www.performancedays.com/