PUBLICIDAD

KORNIT

Pedrosa & Rodrigues produce un tejido para la Duquesa de Cambridge


La marca ME+EM ha producido el top de color blanLa marca ME+EM ha producido el top blanco usado por Kate Middleton con tejido de punto de Pedrosa & Rodrigues, empresa portuguesa de punto

08.04.2022.- La Duquesa de Cambridge ha vedstido un blazer rojo sobre un top blanco creado por la empresa portuguesa Pedrosa & Rodrigues.

Pedrosa & Rodrigues, Duquesa de Cambridge
Bajo el blaze rojo aparece el top blanco de ME+EM en tejido de Pedrosa & Rodrigues

Orgullosa de ello, la empresa ha compartido las fotos en las redes sociales. Ha destacado que el cuerpo del chaleco fue cortado en jersey suave y elástico, y que también cuenta con un volante en forma de V.

La pieza fue producida para la marca de lujo ME+EM. Sus imágenes nos enorgullecen. Al fin y al cabo, no todos los días una de las miembros de la realeza luce la marca Made in Portugal.

Quién es Pedrosa & Rodrigues

Pedrosa & Rodrigues –empresa nacida en 1982 para fabricar prendas de punto- entró en 2006 en el segmento del lujo. Según indica su propia página web, en 2008 aumentó su capacidad productiva fuera de Portugal. En 2019 produjo sus primeros artículos sin costura y en 2020 lanzó sus primeros calcetines desarrollados con tecnología 3D.

Hoy en día una empresa con una plantilla de un centenar de personas y con tecnología punta, situada cerca de Braganza, en el extremo norte de Portugal. Su gama de productos ha ido creciendo para abarcar una variedad de confecciones en punto, también sin costuras, para mujer, hombre y niño.

Pedrosa & Rodrigues
Instalaciones Pedrosa & Rodrigues cerca de Braganza

Nos ha parecido especialmente significativo el plan de sostenibilidad, por el que actualmente avanza. Sus objetivos para 2030 son los siguientes:

  • Neutralidad en emisiones de carbono
  • Reutilización de toda el agua que use en sus procesos
  • Producción solar propia de la mitad de su energía
  • Abandono del uso de materiales procedentes de materias primas fósiles
  • Digitalización de toda su administración, que ya no usará papel

+ Info: https://www.pedrosa-rodrigues.pt/

PUBLICIDAD