4 MAR 2021 Temas del día: Global Through Innovation Las devoluciones en Retail El futuro del retail Kelly Rowland CPM Moscú

Personalizador de calzado ecológico, de Bullfeet


El fabricante de moda ecológica Bullfeet ofrece 35 materiales y 4 tipos de materiales sostenibles para fabricar sus zapatillas: plástico recuperado del mar, cuero vegano, corcho y textil reciclado.

|01.02.2021| La startup de moda ecológica consolida su personalizador de moda que permite diseñar y personalizar el calzado ecológico a gusto de cada cliente a través de su página web y recibirlo en casa en tan sólo 5 días.

Cada semana Bullfeet añade nuevos diseños que permiten, a día de  hoy, realizar más de 1 millón de combinaciones posibles para personalizar cada zapatilla ecológica. Este catálogo de diseños y materiales seguirá creciendo cada semana para ofrecer las máximas combinaciones para fabricar calzado a medida.

Personalizador de calzado

La startup de moda ecológica sigue revolucionando la industria con su personalizador de calzado. Actualmente ofrece 35 combinaciones de diseños que se pueden distribuir en sus más de 10 zonas de cada calzado dando lugar a más de 1 millón de combinaciones personales posibles.

Y es que cada calzado cuenta con casi 20 zonas personalizables entre bordados, botoneras, cordoneras, suelas y áreas del calzado. Cada una de estas partes son personalizables tanto en diseño como en color y material.

Bullfeet está trabajando para ampliar su oferta de tallaje. En las próximas semanas estarán disponibles tallas grandes hasta el número 49 y tallas infantiles para los más pequeños de la casa. Además,  gracias a los acuerdos a los que está llegando la startup ecológica con otras empresas, pronto será posible acceder a diseños de licencias y ediciones especiales de artistas.

Pablo Gil, coFundador de Bullfeet explica: «queremos ofrecer al cliente la posibilidad de personalizar al máximo su calzado ecológico. No sólo con múltiples opciones de colores y diseños sino también combinando materiales sostenibles. Los clientes pueden incluso incluir su propio logo, texto o nombre. El resultado es un calzado 100% personalizable y ecológico que llega a casa en tan sólo 5 días«.

Diseños corporativos ecológicos

El éxito de Bullfeet está llamando la atención de empresas que ven en la moda ecológica un vehículo para concienciar a sus trabajadores y además transmitir los valores por la sostenibilidad del planeta. La startup se encuentra negociando con diferentes compañías la creación de diseños personalizados para dichos negocios.

Acerca de Bullfeet

Bullfeet es una marca de moda española que fabrica calzado y accesorios de alta calidad, resistentes y ecológicos, fabricado en España de manera artesanal. En este sentido, la compañía nace con la ambición de seguir concienciando al consumidor de moda español de las posibilidades de adquirir moda ecológica con mucho gusto pero sobre todo de mucha calidad y altamente resistente.

Todo el calzado de Bullfeet está fabricado libre de recursos animales y garantizan un sistema de fabricación libre de emisiones, ecológico y sostenible. Todos sus productos son biodegradables y no dañan el medioambiente.

La compañía ya está presente físicamente en tiendas de Alemania y Francia y continuará su expansión por el resto de Europa durante el  2021.

Para más información: www.bullfeet.com