Peuterey ha llevado a cabo un proceso radical de la evolución de la marca y anuncia la apertura en China de dos flaship stores, una en Qingdao y otra en Nanjing.

14.06.2016.- Ubicadas dentro de los prestigiosos centros comerciales de Qingdao MIXC y Nanjing NEO, las nuevas tiendas monomarca de Peuterey se distribuyen en una superficie de 188 metros cuadrados y 216 metros cuadrados respectivamente, renovando el concepto consolidado de tienda de la marca. El innovador display modular esta enfatizado por perchas de hierro de bronce y estantes de vidrio de bronce.

El hormigón visible y la moqueta se suman a estos materiales recurrentes, que actúan como una referencia a la filosofía de continua experimentación, innovación e investigación, así como a la flexibilidad y la versatilidad de los elementos Peuterey. Los mismos elementos que dan, sin embargo, la contaminación oriental, revela un estudio cuidadoso del equilibrio armónico entre los materiales y espacios, clara referencia a las reglas del Feng Shui. Una nueva experiencia de compra china, siempre ligada a la imagen urbana.

Por otra parte, Peuterey impulsará su ecommerce y se lanzará también en el mercado chino accionado por una empresa propiedad de Lane Crawford Joyce Group.

 

+ información: Peuterey