Phase Eight presenta su primera colección infantil
La colección infantil completa de Phase Eight está disponible desde enero, destinada sobre todo a celebraciones.
Phase Eight, marca británica de moda femenina, ha anunciado su entrada en la moda infantil con una primera colección de cinco modelos para fiesta. Ya está disponible, con precios que oscilan entre las 70 y las 80 libras.
Incluye una gama de vestidos de fiesta mini-me, así como vestidos para ocasiones especiales que han sido diseñados pensando en bodas y momentos familiares memorables. Tradicionalmente, el concepto mini-me me usa para colecciones donde las prendas para los pequeños son similares a las de sus mamás, para que puedan ir conjuntadas.
Este avance incluirá otros ocho modelos adicionales para primavera 2024. En abril, la marca lanzará otra colección primaveral. Más adelante, seguirá lanzando más.
Con la moda infantil, ofrecerá prendas para toda la familia
Sally Piasecki, directora de producto de Phase Eight, ha comentado: «En Phase Eight siempre hemos defendido un estilo atemporal. Con nuestra nueva gama de moda infantil, estamos encantados de poder ofrecer prendas preciosas para los momentos más preciados de la vida. Ahora estamos especialmente entusiasmados con nuestras opciones para las niñas de las flores y las mini damas de honor. Ahora podremos ofrecer con orgullo prendas de la cabeza a los pies para todo el cortejo nupcial».
Esta noticia llega tras una serie de aperturas de tiendas de la marca británica. A finales de 2023, Phase Eight unió fuerzas con su marca hermana Hobbs y se trasladó a la zona comercial de Merry Hill (en West Midlands, Gran Bretaña). La marca ha continuado su plan de expansión con las últimas aperturas en Westfield Stratford City y Caledonia Park, en Escocia. De momento, no posee tiendas fuera de Gran Bretaña.
Para más información: https://www.phase-eight.com/
15.03.2024