Además de analizar la actualidad más reciente de los mercados nacionales e internacionales relacionados con la industria textil y de la moda, el número 338 de Pinker Moda recoge los últimos movimientos del sector a través de entrevistas a Lluis Ponsá y Antonio Mallén, presidente y secretario respectivamente de la AEQCT, o Antonio Abalós, Director de Marketing de Amazon BuyVIP en España.3391

En este número, estudiamos en profundidad las oportunidades y riesgos que presenta Brasil como uno de los territorios objetivos de la moda española que apuesta por la exportación. Hablamos también de las últimas tecnologías aplicadas al sector textil y, en el reportaje “Lencería y Baño”, conocemos las últimas tendencias para 2013-14.? ?

Asimismo, hacemos un recorrido único por las más importantes ferias y pasarelas nacionales e internacionales -Milán, París, Hong Kong, Nueva York, Madrid y Barcelona-, que nos muestran hacia dónde van las tendencias y dónde está el negocio.

* Descarga aquí el número al completo en PDF:
Pinker Moda N. 338