×

13 MAY 2021 Temas del día: Amazon Tarragona Digitalizar una empresa Consumo de moda Vístete de bosque ASDA

Pitti atrasa sus salones de moda hasta el mes de junio


La pandemia obliga a Pitti Immagine a atrasar de nuevo sus salones. Uomo tendrá solo tres días. Filati se traslada a la Stazione Leopolda


09.03.2021.- Pitti Immagine ha tenido que atrasar de nuevo las fechas de sus próximos salones textiles en Florencia, que estaban previstos para el 10/12 de abril de 2021. Las nuevas fechas son las siguientes:

  • Uomo, del 15 al 17 de junio, en la Fortezza da Basso.
  • Bimbo, del 23 al 25 de junio, también en la Fortezza da Basso
  • Filati, del 30 de junio al 2 de julio, en la Stazione Leopolda, que está situada cerca de la Fortezza.
  • Super, del 23 al 26 de septiembre en el Pabellón Visconti, en Milán.

En el momento de redactar esta noticia, estas fechas todavía no aparecen en la página web de Pitti, que mantiene las anteriores. Es un problema recurrente en bastantes webs, pero no deja de causar inseguridad entre los interesados.

Pitti

Pitti Immagine explica los cambios

Estamos obteniendo excelentes resultados con la plataforma digital Connect –informa Raffaello Napoleone, CEO de Pitti Immagine-, que permanecerá online con las colecciones de invierno y eventos especiales hasta la primera semana de abril. Al mismo tiempo, estamos cursando ya las invitaciones a los expositores para que tengan un punto claro de referencia para que programen sus actividades.

Agostino Poletto, su director general, añade: hemos decidido reducir Pitti Uomo de cuatro a tres días para dar satisfacción a los expositores, que nos han solicitado una concentración máxima para reducir sus costes. En lo que respecta a Filati, podemos confirmar su celebración en la Stazione Leopolda, que ya había sido decidida para la edición de febrero que fue posteriormente cancelada. Igual que los empresarios de tejidos, pensamos que ofrece un diseño funcional y estético que se ajusta a las circunstancias excepcionales actuales.

Estamos coordinando este cambio, igual que los demás detalles organizastivos de los salones, con las instituciones públicas y privadas afectadas por ellos.

Pitti
Una de las naves de la Stazione Leopolda, de aire industrial, que se acondicionan para salones de moda y desfiles

En todo caso, según afirma la organización, todos los salones de verano se caracterizarán por una fuerte integración entre los formatos físicos y digitales, en un intento para obtener beneficios de todas las oportunidades de amplitud y profundidad de los servicios que ofrecen.

+ Info: https://www.pittimmagine.com/