×

Planet Earth Pants: tan a gusto en la montaña como en una reunión


Estos pants, de la marca Vollebak están fabricados con un tejido italiano que combina un 34% de elastano y un hilado de nylon muy resistente.

06.07.2020.- Hemos visto unos nuevos pantalones de la marca Vollebak, creada por los hermanos Tidball, de cuyos productos nos hemos ocupado hace pocos días. Se trata de los Planet Earth Pants, que tienen ediciones en color granito y en color azul marino.

Planet Earth Pants, Vollebak, pantalones elásticos
Look total de los Planet Earth Pants

Destacan especialmente por su transpirabilidad, por su extraordinaria elasticidad y en definitiva por su enorme polivalencia. Como el tejido lleva un 34% de elastano, un metro de material se extiende sin dificultad hasta el metro y medio en todas las direcciones. En cuanto se suelta, vuelve a su tamaño y forma anteriores. Esta elasticidad les permite realizar cualquier tipo de movimiento, por extremado que sea, lo cual reduce el desgaste típico de muchas otras prendas.

Detalles funcionales y tejido técnico

Están equipados con detalles muy funcionales para la vida en el exterior. Cuentan con siete bolsillos cortados con láser, donde cabe un teléfono móvil, un GPS, alimentos o bebidas, etc. Dos de ellos están situados en los muslos y dotados con una cremallera a prueba de agua protegida por una pieza de tejido que se cierra con imanes invisibles.

Planet Earth Pants, Vollebak, pantalones elásticos
Detalle de los bolsillos en los muslos de los Planet Earth Pants

El material textil –fabricado en Italia- es un tejido de punto que combina el elastano con un hilado de nylon super resistente. El resultado es un tejido fuerte, elástico, muy ligero y suave de tacto. Sus costuras están reforzadas con soldadura. Repelen el agua con una tecnología que imita la naturaleza.

El Planet Earth Pant se puede usar tanto para subir una montaña como para acudir a una cena. Aunque es totalmente técnico, nadie lo va a menospreciar en una reunión social elegante.

+ Info: https://www.vollebak.com/

Pinker Moda