×

23 ABR 2021 Temas del día: Myplaygreen 2021 Euratex industria textil europea Kosibah Couture IED Network Open Days

Volleback presenta la Planet Earth Shirt, una prenda extrema


Es una camisa para entornos extremos, creada por Volleback con un tejido elástico, transpirable, repelente e la suciedad y de secado rápido

17.12.2020.- Volleback, la empresa creada por los hermanos Nick y Steve Tidball, está especiaizada en la creación de prendas radicales que ofrecen las máximas prestaciones. Ahora ha presentado ahora su Planet Earth Shirt, una camisa diseñada para ser usada en las condiciones extrenas más extremas, desde una metrópolis agobiante hasta el desierto o la selva más peligrosos.

La Planet Earth Shirt, de Volleback

Volleback utiliza un marketing novedoso, no agresivo pero sí convincente, si llega a sus clientes naturales. Hace solo unos meses, habíamos informado a nuestros clientes sobre la Full Metal Jacket, otro de sus hitos.

Detalles de la Planet Earth Shirt

La Planet Earth Shirt cuenta, entre otros detalles, con un cuello reforzado contra el ataque de los mosquitos, un bolsillo oculto para guardar el pasaporte y el dinero, 7 rejillas de ventilación, 9 lazos para asegurar el equipaje, 62 metros de costuras soldadas y reforzadas, y botones a toda prueba realizados con la más resistente madera de nogal.

Volleback, Planet Earth Shirt
Vista lateral de la Planet Earth Shirt

El tejido está manufacturado con materiales suizos e italianos de la máxima funcionalidad. Ofrecen la misma elasticidad y transpirabilidad que el mejor material deportivo que exista en el mundo. Es resistente al agua y a las bacterias, repelente de la suciedad y de secado rápido. Puede resistir el calor más extremo, las tormentas más poderosas y hasta las tormentas de arena.

+ Info: https://www.vollebak.com/product/planet-earth-shirt-black/