Pluto: moda belga minimalista para el descanso en el hogar


Pluto mostró en Who’s Next su colección para 2020, con siluetas alegres, colores suaves y tejidos seleccionados por su durabilidad

13.02.2020.- Pluto es una marca belga de alta calidad de prendas casual y para el hogar que expuso su colección en la reciente edición de Who’s Next. La calidad de los tejidos junto con la creatividad y la artesanía belgas se manifiestan en el confort y la elegancia de las prendas.

Su enfoque es radicalmente minimalista, ideal para consumidores que toman decisiones bien pensadas y que desean artículos que duren. Sus prendas, en efecto, tienen un diseño intemporal, que conjugan calidad y artesanía. Y, sobre todo, están pensadas para durar temporada tras temporada.

Colección de Pluto para 2020

La colección para 2020 navega por los límites entre el descanso, el hogar y el tiempo libre.

Las siluetas son alegres, con algodón peinado y suave y micromodal, en una paleta de colores que juegan con los mismos tonos. Las formas son ligeramente oversize. Los looks resultan informales y sofisticados al mismo tiempo. Los colores son neutrales y naturales. Combinan matices otoñales cálidos, como el kaki y el naranja quemado. Para los días más fríos, la colección incluye cardigans, ponchos, bufandas y sombreros en un mohair ligero y suave.

Las prendas femeninas tienen un look sedero mate y están acabadas con un toque de encaje. Vestidos maxi de punto en mezclas de seda y cashmere con tonos neutrales y discretos combinan con tonos nocturnos. Algunas de los modelos más clásicos, como las combinaciones en franela y algodón aparecen en un gris claro y motivos en azul profundo.

+ Info: www.pluto.be

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad