Poliseda cierra de manera definitiva
Los representantes de los trabajadores y los propietarios de la planta han llegado a un acuerdo según el cual los 40 empleados de más de 52 años se prejubilarán y el resto recibirán indemnizaciones de 50 días por año trabajado con un tope de 45 mensualidades, según informa la Agencia Efe. La empresa ofrece hasta 3.000 euros lineales para los 120 trabajadores que se quedan sin trabajo.Poliseda cesa así su actividad a la espera de que un nuevo inversor decida apostar por un proyecto de viabilidad en la producción de hilo industrial. Sólo en ese caso lo empleados afectados serían reincorporados a sus puestos u otros similares.
