Estos premios, que convoca la Fundación Internacional de la Mujer Emprendedora (FIDEM), son un homenaje y reconocimiento a los éxitos obtenidos y a las iniciativas llevadas a cabo por mujeres. Su objetivo es además conseguir que la trayectoria de las premiadas se convierta en un modelo y un referente para las nuevas emprendedoras y una manera de poner de relieve los valores que las mujeres aportan al mundo empresarial.
 
Para Carme Noguera este premio supone el reconocimiento a la estrategia de empresa, en la que prima el diseño y la calidad, en un proyecto basado en la fabricación en España y la internacionalización de sus mercados.
 
Fundada en 1957, Naulover diseña y fabrica en la localidad de Mediona (Barcelona) prendas de punto en sus propios centros de producción, que ocupan una extensión de 9.000 m2, y en los que trabajan 170 personas. A nivel nacional, la compañía tiene 90 puntos de venta en El Corte Inglés y en más de 600 tiendas multimarca, y exporta a Portugal, Bélgica, Estados Unidos, Canadá, Italia y Alemania.