4 JUL 2022 Temas del día: Denimsandjeans India Foro Textil Europeo Presidente FFPAPF Quiet Logistics Gap nuevas tiendas
×
JEWELLERY

Première Classe y Eyes on Talent: concurso para creadores de moda


Première Classe, salón de accesorios de moda, se alía con Eyes on Talent para la segunda edición de su concurso para creadores de moda  

18.05.2022.- Premiere Classe y Eyes on Talents convocan la segunda edición del premio que crearon el año pasado para recompensar a jóvenes talentos de la moda por su creatividad, su visión de futuro y su integración en el día a día de su trabajo. La recepción de candidaturas se cierra a las 24 horas del día 1 de julio de 2022. 

En su evaluación de los candidatos, el jurado examinará especialmente la creatividad y la estética del proyecto que presenten. Puede pertenecer a cualquier segmento de producto y cualquier técnica. Debe ser siempre una creación personal de su autor. 

El concurso está abierto a todos los creadores de moda o accesorios mayores de 18 años, de todas las nacionalidades, ya sean estudiantes o profesionales. 

Première Classe, Jardín delas Tullerías, Eyeson Talent
Jardín de las Tullerías, en uno de cuyos laterales se instala Première Classe

El ganador del concurso –seleccionado entre un grupo de 6 finalistas- recibirá un stand de 4m2 en la edición de Première Classe en marzo de 2023. También será objeto de una campaña informativa dentro de la comunidad Eyes on Talents y tendrá acceso durante un año al marketplace CXMP. Se beneficiará asimismo de una campaña de promoción en medios sociales y páginas web, gracias a las gestiones de Première Classe y Eyes on Talents. 

Los proyectos de los 6 finalistas se expondrán en Première Classe del 30 de septiembre al 3 de octubre de 2022. 

Todos los proyectos de prendas o accesorios deben enviarse a través de un perfil de Eyes on Talents. Deben incluir un portfolio, una descripción del proyecto y un currículum vitae.

El jurado, compuesto por personalidades de medios de comunicación, la moda y los accesorios, decidirá los 6 finalistas entre el 4 y el 8 de julio de 2022. El ganador se anunciará el 2 de octubre de 2022 durante la clausura de Première Classe. 

Perfil de los organizadores 

Première Classe es el salón de accesorios de moda que desde hace 30 años se celebra en el Jardín de las Tullerías durante la Semana de la Moda de París. Organizado por WSN Dévelopment, tiene una estrecha relación con Who’s Next. Presenta las tendencias de los accesorios para la próxima temporada. 

Eyes on Talent, por su parte, es una plataforma digital que conecta a las marcas influyentes e innovadoras con una comunidad mundial de gestión y talento creativo. Ofrece al ganador del concurso una comunicación específica, dedicada a la comunidad de Eyes on Talents y al sector de la moda. 

+ Info: https://whosnext.com/premiere-classe y https://eyesontalents.com/