×

20 ABR 2021 Temas del día: Peoople compra 21 Buttons MBFWMadrid Fashion Week Istanbul Shanghai Fashion Week

Première Vision valora su reciente edición y anuncia edición en septiembre


Première Vision -que ha mejorado sus resultados cuantitativos- realizará una edición física y digital del 21 al 23 de septiembre

26.02.2021.- Première Vision ha difundido ya su dictamen sobre la edición digital que ha celebrado del 15 al 19 de febrero de 2021. Nos ha parecido muy informativo claro y realista, con la vista pñuesta también en el futuro inmediato. Entre sus logros destaca:

  • – La mejora de los indicadores cuantitativos de resultados del salón.

  • – La constatación de que sigue siendo un motor para el sector textil/moda, especialmente como fuente de inspiración.

  • – Su contribución a la aceleración de la digitalización del sector, acompañada por la promoción de encuentros personales, esenciales para la actividad.

  • – La relevancia de una estrategia futura omnicanl, con sinergia entre los eventos físicos y los digitales.

  • – La necesidad del Marketplace, como instrumento para promover la visibilidad de los expositores ante compradores de todo el mundo.

La próxima edición de Première Vision Paris tendrá lugar del 21 al 23 de septiembre. Tendrá carácter físico, pero con un importante contenido online. Aunque inicialmente se había anunciado para el mes de julio, los organizadores apuestan por septiembre para que haya mejorado la situación de la pandemia y un mayor número de participantes pueda viajar hasta París.

Première Vision, septiembre
Maison d’Exceptions, ausente en esta edición de Première Vision que comentamos

El salón en cifras: mejoró la duración de las visitas

El salón contó con 1.500 e-shops y más de 50.000 referencias de producto, procedentes de casi 50 países. Estuvieron distribuidos en 8 sectores: tejidos, piel, fornituras, hilados, denim, Smart Creation, diseño y outsourcing (Manufacturing).

Los visitantes procedían de 110 países. Los 10 primeros fueron Francia, Gran Bretaña, Italia, Estados Unidos, España, Turquía, Alemania, Portugal, Países Bajos y Corea.

Durante los 5 días del salón, los participantes establecieron 35.000 conexiones, casi igual que el pasado septiembre. El número de páginas vistas subió de las 377.000 de entonces a 460.300. Los productos examinados fueron 174.500 frente a 138.000. La duración promedio de las visitas creció sustancialmente, situándose en 20,55 minutos frente a solo 9,50 en la pasada edición.

Las 13 charlas emitidas digitalmente -y que pueden ser consultadas en la web del salón- fueron seguidas por 7.260 profesionales, casi el doble que en septiembre.

El salón ofreció información de moda y análisis de tendencias para primavera/verano de 2022 a través de 9 foros digitales, 11 artículos y dos seminarios Trend Tasting.

En 2021, mayor integración en su página web

Como ya se había anunciado, esta edición integró ya el Marketplace en su página web. A lo largo de 2021, y para seguir mejorando su claridad y su eficiencia, incorporará progresivamente a su página web toda la información relativa a sus otros salones en todo el mundo.

Así espera:

  • – Simplificar la comprensión de su oferta global.
  • – Simplificar y mejorar la experiencia de los visitantes.
  • – Optimizar el valor de la oferta de los expositores.
  • – Permitir una comunicación más efectiva.
  • – Desarrollar nuevos servicios que aceleren la digitalización y la humanización del e-commerce en nuestro sector.

+ Info: https://www.premierevision.com/en/